Vuelve ‘CSI: Las Vegas’ con su reparto original: así han cambiado los protagonistas

William Peters, Jorja Fox y Paul Guilfoyle retoman sus icónicos papeles en este revival de la franquicia

Vuelve ‘CSI: Las Vegas’: así han cambiado sus protagonistas en todos estos años

William Petersen y Jorja Fox en una escena de 'CSI: Las Vegas' / CBS vía Getty IMages / Sonja Flemming

Estad atentos porque la secuela de una de las series más populares de nuestra infancia está a la vuelta de la esquina. El forense Gil Grissom y parte de su troupe de detectives volverán a la acción por el 21 aniversario del estreno de CSI: Las Vegas. Un reencuentro de lo más esperado que iba a llegar a nuestras pantallas en 2020 pero que la pandemia retrasó una y otra vez.

En esta nueva tanda de episodios, cuyo nombre será CSI: Vegas, volveremos a ver a William Petersen como el ingenioso Grissom, pero también a su compañera Jorja Fox en el papel de Sara Sidle, a Paul Guilfoyle en el del capitán Jim Brass y a Wallace Langham en el de David Hodges. Ni rastro, eso sí, de George Eads y Eric Szmanda, los míticos Nick y Greg, los más veteranos de la ficción, quienes salieron en 335 y 329 episodios.

Y ojo, que también habrá nuevos nombres, como el de Paula Newsome, la mujer que será la nueva jefa del laboratorio criminalístico, o Matt Lauria, Jay Lee, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon, un grupo de talentosos actores y actrices, la mayoría jóvenes de nueva hornada, que supondrán una brisa de aire fresco en la ficción y que previsiblemente recogerán el testigo de la vieja guardia criminalística.

"Estoy verdaderamente emocionado por volver a retomar el papel de Grissom", explica William Petersen en el primer avance de la serie, donde podemos ver a todo el cast reunido tras estos años de parón continuando la historia donde la dejaron. "La forma en la que resolvíamos crímenes hace 20 años ha cambiado mucho. Es un mundo distinto".

La CBS, cadena emisora, no ha confirmado aún la fecha oficial de estreno, pero se prevé que ese "muy pronto" sea a lo largo de 2021. Lo que sí nos ha regalado es un primer avance de la serie en la que vemos a todos los protagonistas, viejos y nuevos, y que nos hace reflexionar sobre lo mucho que ha llovido desde aquel año 2000, fecha de la primera emisión de CSI: Las Vegas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad