El nuevo Rauw Alejandro trae los ritmos ochenteros en ‘Todo De Ti’, su nuevo tema: ¡mira el vídeo!

El puertorriqueño inaugura su nueva etapa musical

Si hace unos días Rauw Alejandro nos sorprendía con un nuevo cambio de look no iba a ser ninguna casualidad. Y es que el artista se preparaba para dar la bienvenida a su nueva etapa musical. ¡Se acabó la espera!

El puertorriqueño ha presentado Todo De Ti, su nuevo e impactante sencillo. No solo nos referimos a su cambio de imagen, sino a los ritmos que protagonizan este tema. En él escuchamos una fusión de sonidos ochenteros, entre los que predominan el pop, la música disco y un toque de pop urbano propio de nuestro protagonista.

Pero Todo De Ti no llega solo, sino acompañado de un videoclip también de lo más ochentero (¡y americano!). En él, Rauw aparece en el garaje de lo que parece la nueva casa a la que se ha mudado con su chica. Ella carga una caja de cartón mientras él prueba con su batería. Reproduce la música de su casete y la melodía de la canción comienza a sonar.

Por su parte, la joven le pregunta si los patines que ha sacado de la caja son suyos, a lo que él no responde ya que se evade y comienza a imaginarse una historia en su mente. En ella, Rauw se enfrenta a Rauw en una batalla de baile sobre patines. Uno de ellos acaba ganando, y la chica aparece al final paseándose por la pista y conquistando al ganador. Él cae rendido ante tanta belleza.

El clip dirigido por Marlon P acaba con la joven despertando al puertorriqueño de sus pensamientos imaginarios, él respondiendo que los patines no son suyos y ambos fundiéndose en una sesión de carcajadas.

El lanzamiento de Todo De Ti ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, su videoclip ha superado los dos millones y medio de reproducciones. ¡Todo un hit!

Y es que este nuevo comienzo para nuestro protagonista ha resultado ser mejor de lo que pintaba. De hecho, uno de sus fans destaca la versatilidad que ha demostrado tener el artista en todos y cada uno de sus proyectos. Por no hablar de sus pasos, que nos dejan cada vez más impactados.

Y tú, ¿ya has escuchado Todo De Ti?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad