Realme Watch 2 Pro, el reloj para deportistas

Su reloj de segunda generación con pantalla de 1.75”, GPS y 14 días de aguante.

Realme Watch 2 Pro, el reloj para deportistas

Realme Watch 2 / Realme

Realme no se cansa de anunciar productos. Lo avanzábamos hace unos días, pero ya es oficial, el Watch 2 Pro está a la vuelta de la esquina. Se parece mucho en diseño al Watch 2 normal, pero trae una pantalla más grande, con 1.75 pulgadas de diagonal, con resolución 385x320.

Tiene un refresco de pantalla de 30Hz y un brillo que llega hasta los 600 nits. Como su predecesor, si un mes de antigüedad le da esa categoría, el modelo Pro soporta más de 100 ‘watchfaces’, que son los diales o caras que le podemos poner al reloj, como si de un fondo de pantalla de ordenador se tratara.

Los números no fallan para el Realme Watch 2. / Realme

Estas caras están diseñadas por el grafitero coreano Grafflex, el mismo que colaboró con Realme para su Watch S Master Edition, así que tiene bastante caché por allí.

Una de las diferencias más grandes entre las dos versiones del reloj es la batería. En el Watch 2 se ofrecían 315mAh que prometían 12 días de autonomía, mientras que el Watch 2 Pro sube ese número hasta los 390mAh, que desde Realme aseguran que llegará a los 14 días de libertad.

Dos semanas sin cargar el reloj. / Realme

Además, el Watch 2 se apoyaba en la conexión con nuestro teléfono móvil para trazar rutas, para la gente que guste de hacer senderismo, por ejemplo. El modelo Pro tiene un GPS con satélite dual incorporado, eliminando la necesidad de tener que llevar el móvil para las rutinas de ejercicio.

El resto de características que nos dará el Watch 2 Pro ya están más en la línea del anterior. Tenemos el monitor de ritmo cardiaco, el de sueño, el de oxigeno en sangre, el recordatorio para personas sedentarias, para hidratación o la respiración en meditación.

Realme Watch 2 / Realme

Realme promete soporte hasta para 90 modos deportivos en una actualización futura, de momento contaremos con 16, mismo número que traía el Watch 2.

El reloj inteligente también viene con controles de música y cámara, buscador para el teléfono, previsión del tiempo y certificación IP68 para las salpicaduras de agua y el polvo.

También nos avisará de notificaciones y llamadas entrantes, aunque las llamadas no podremos aceptarlas, sólo rechazarlas, no tiene micrófono o altavoz para mantener la conversación. Para esto habrá que echar mano del teléfono.

Estará disponible en varios colores, como Gris y Plateado, con las correas de silicona líquida en Negro y Gris, respectivamente. El precio de salida será de 60 euros, y las ventas comenzarán el día 29 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad