Foto © Getty Images

DJ Khaled

1 de 16 DJ Khaled llegó con su aire tropical a juego con los colores de la gala. El amarillo como protagonismo gracias a las piñas. ¡Qué ganas de verano! Él y H.E.R. fueron los encargados de abrir la gala.

Foto: © Getty Images

Migos

2 de 16 El amarillo también estuvo presente en el outfit desenfadado de Migos aunque el marido de Cardi B optó por el blanco y el denim.

Foto: © Getty Images

Doja Cat

3 de 16 Doja Cat no dejó nada al azar. Un peinado y maquillaje muy cuidados y llenos de fantasí a juego con su traje en blanco y negro con top de mangas oversize y pantalón campana.

Foto: © Getty Images

H.E.R.

4 de 16 Si DJ Khaled, su compañero de actuación, optó por un look tropical, H.E.R. prefirió los brillos y el rojo de este mono lleno de lentejuelas. Menos mal que llevaba gafas de sol para no deslumbrarse consigo misma.

Foto: © Getty Images

Kehlani

5 de 16 Otra que eligió el rojo y las mangas oversize fue Kehlani que no se llevó premio ni actuó, pero recuperó esa normalidad que tanto apreciamos ahora.

Foto: © Getty Images

6 de 16 P!nk optó por el color de la gala, el rosa. Aunque hay que decir que sus hijos, Willow y Jameson de 9 y 4 años que han demostrado ser auténticas estrellas capaces de marcar tendencia. Ya nos dejaron con la boca abierta y eso que todavía no habíamos visto su espectacular actuación en familia.

Foto: © Getty Images

Karol G

7 de 16 La colombiana optó por las transparencias con este vestido que dejaba su abdomen y espalda al aire y rezumaba sensualidad en cada poro que nos permitía ver su cuerpo velado.

Foto: © Getty Images

8 de 16 Otra que optó por el rosa fue Alicia Keys con este pantalón y top que cedieron el protagonismo a la capa de mangas oversize, que pudimos comprobar que son tendencia. Ella iba a ser una de las protagonistas con el homenaje que le hicieron.

Foto: © Getty Images

Saweetie

9 de 16 Un rosa más pálido el de Saweetie que lució una manicura a juego que poco tenía que envidiar a cualquiera de las que le hemos visto a Rosalía.

Foto: © Getty Images

Jonas Brothers y Marshmello

10 de 16 "El que de verde se viste, por guapo se tiene", o eso es lo que siempre se ha dicho y está claro que Nick Jonas puede recurrir a este color sin problema. Fue el anfitrión de la noche y cerró la gala con sus hermanos, los Jonas Brothers y Marshmello.

Foto: © Getty Images

Priyanka Chopra y Nick Jonas

11 de 16 Nick Jonas posó con sus hermanos, pero también con su mujer, Priyanka Chopra. No faltaron besos y arrumacos en una alfombra roja donde las parejas derrocharon pasión.

Foto: © Getty Images

The Weeknd

12 de 16 Con un look más de oficinistas que de estrella musical, The Weeknd optó por el negro como protagonista. En esta ocasión dejó las vendas para mostrar su cara tal y como es. Fue, sin duda, el gran protagonista de la noche.

Foto: © Getty Images

Gabrielle Union

13 de 16 Como si de una novia se tratara, Gabrielle Union eligió un blanco puro paa un vestido que la favorecía.

Foto: © Getty Images

Bad Bunny

14 de 16 Aunque nos tiene acostumbrados a grandes excentricidades cada vez que se presenta en una gala de premios, lo cierto es que Bad Bunny apareción en los Billboard Music Awards bastante comedido con este total

Foto: © Getty Images

Noa Beck y Dixie D'Amelio

15 de 16 No sólo de músicos se nutren las alfombras rojas, ahora los tiktokers más seguidos también tienen su hueco y, si encima, hablamos de pareja, se hacen casi imprescindibles. El blanco y negro combinaron sus outfit Noa Beck y Dixie D'Amelio.

Foto: © Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly

16 de 16 Torso al densudo para mostrar todo el colorido de sus tatuajes, Machine Gun Kelly se vistió a negro como su novia, la actriz Megan Fox que dejó poco a la imaginación. Sin duda, podrían haberles dado el premio a pareja más pasional. Sus lenguas, una de ellas en negro, tuvieron mucha actividad.

Parece que poco a poco nos vamos acercando a la normalidad que todos ansiamos. Buena prueba han sido los Billboard Music Awards 2021 que se han celebrado de manera presencial en Los Ángeles. Las alfombras rojas vuelven a brillar y llenarse de glamour y el color ha inundado la de estos premios que se han teñido de amarillo y rosa.

Las parejas como Priyanka Chopra y Nick Jonas o Megan Fox y Machine Gun Kelly han subido la temperatura en su paseíllo fotográfico. Karol G ha aportado la sensualidad con las transparencias de su vestido y el rosa ha tomado protagonismo con los vestidos de P!nk, Saweetie o Alicia Keys.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad