Camilo demuestra con su último baile que el twerking no es solo cosa de mujeres
Mueve el culo para celebrar la buena acogida de su gira por Estados Unidos
Camilo se ha convertido en uno de los artistas latinos que más interés despierta en los últimos tiempos. Empezó como compositor de canciones para otros artistas, pero finalmente, decidió sacar sus propias canciones y fue todo un acierto.
Si a eso le unimos que tras su boda con Evaluna ingresó en una familia musical por excelencia con muy buena acogida en el mercado latino, ha hecho que su popularidad se haya disparado en los últimos años.
Acaba de anunciar gira por Estados Unidos y la venta de entradas se ha disparado. Eso ha provocado una celebración con baile incluido que nos ha demostrado que el twerking no es parcela sólo de las mujeres. Camilo ha demostrado que se le da muy bien eso de mover el culo al ritmo de su “Kesi”.
“⚠️Este baile se llama: MAMÁ, LOS CONCIERTOS DE MI GIRA POR ESTADOS UNIDOS SE ESTÁN PONIENDO SOLD OUT ⚠️ 🤣🤣 Gloria a Dios, GRACIAS TRIBU 🇺🇸⛺️🔥✋🏼MIS MANOS TOUR🤚🏼”, compartía en redes sociales. Parece que la venta de entradas va mejor de lo esperado.
Te recomendamos
No faltaban los ánimos y felicitaciones de amigos y compañeros. “Vamooooooooooo”, le animaban sus cuñados, Mau y Ricky. “Que esperabas? ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, le preguntaba Dani Martín.
Las buenas noticias siguen
Y no era más que el principio. Hace tan solo unas horas compartía un vídeo en el que podíamos verle dar otra buena noticia relacionada con este tema que le daba a su mujer. “Acabaron de salir las entradas y ya se agotó el segundo concierto en Miami!! Sold Out 21 y 22 de Octubre!! Explotando de agradecimiento!! ✋🏼🤚🏼MIS MANOS TOUR 🇺🇸”, escribía junto a la reacción de Evaluna.
Una vez más sus cuñados le mandaban un mensaje: “Que orgullo bro... no puedo de la felicidad en serio!!!!! Y es solo el comienzo!!!! Te amamos”. Su suegro, Ricardo Montaner, también le dedicaba unas palabras: “Que orgullo me das querido ...”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...