Mónica Carrillo pide a Matías Prats que cante el tema que ganó Eurovisión cuando él era comentarista

Momentazo en el informativo de Antena 3 este fin de semana

Mónica Carrillo y Matías Prats

Mónica Carrillo y Matías Prats, una pareja con mucho sentido del humor. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

“Que entre el aluvión de malas noticias de los últimos tiempos hayamos conseguido un momento así es esperanzador. Eso es gracias a la complicidad de todo un equipo. Qué suerte compartir mesa con Matías del que tanto he aprendido, sobre todo, a tomarme la vida con sentido del humor”. Con estas palabras Mónica Carrillo hacía referencia a un momento divertido que vivió con su compañero de informativos fin de semana este domingo cuando dieron la noticia del papel de Blas Cantó en Eurovisión.

Hicieron un repaso a lo que dio de sí la 65 edición de este evento musical europeo. Fue entonces cuando el periodista Ángel Carreira les preguntó a los presentadores del informativo si recordaban algún certamen en el que ganase España.

“Me miras a mí porque era el único que estaba vivo entonces”, bromeaba Matías Prats haciendo referencia a su edad y recordó las actuaciones de Massiel y Salomé, únicas victorias de nuestro país.

Recordando la victoria de Israel

“Sí, eras el único que estaba vivo”, confirmaba su compañera que está acostumbrada a los momentazos con Prats. Además, recordó que el periodista había sido comentarista del Festival en alguna ocasión. Hace 43 años, recordó él. Y el equipo de esta pareja que está acostumbrada a dar juego con este tipo de anécdotas, no dudó en compartir una foto del presentador en aquel momento.

Israel ganó con una canción que se hizo muy famosa”, recordó Prats que, sin embargo, no recordaba el nombre de la canción que venció en aquel momento. Ha sido entonces cuando Carrillo le ha animado a cantar un fragmento y él… no lo ha hecho, pero sí la ha tarareado. Y sí, es fácil de reconocer.

Ojo que comienza mañana Mask Singer y lo mismo te dan un toque”, le advertía a su compi después de escucharle entonar la canción eurovisiva. “No, ahí no”, aseguraba el periodista convencido de que no participará en el concurso que arranca segunda temporada.

Una vez más hemos comprobado que en los informativos podemos vivir momentos más agradables que la mayoría de las noticias que suelen acaparar los titulares del espacio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad