Marvel lanza el espectacular tráiler de ‘Los Eternos’, lo nuevo de Chloé Zhao para el MCU

Cartel de 'Eternals' / Marvel / Imagen promocional

Ya está aquí. Ha llegado. El primer teaser tráiler de Los Eternos, la esperada película de Chloé Zhao (Nomadland) para el Marvel Cinematic Universe, acaba de aterrizar en la cuenta oficial de Marvel Studios. Los motores de la Fase 4 del MCU ya funcionan a pleno rendimiento y este nuevo avance confirma que la temporada de grandes estrenos ya está a la vuelta de la esquina.

No hemos visto mucho de la trama, más allá de algunas imágenes frente a un acantilado que da al mar y una extraña nave extraterrestre en la que los alienígenas protagonistas de Los Eternos, o Eternals por su título en inglés, llegarán a la Tierra.

La trama de la película es prácticamente desconocida, pero sí sabemos que los hechos se desarrollan mucho después de Los Vengadores. De hecho, al final del tráiler hay un guiño a estos superhéroes: "Ahora que el capitán Rogers y Iron Man ya no están... ¿Quién liderará a Los Vengadores?", bromea la pequeña Sprite (Lia McHugh) en una cena con el resto de Eternos.

En el avance de dos minutos vemos a algunos de los personajes y actores/actrices más esperados de lo nuevo de Zhao, entre ellos a Richard Madden quien se convierte en el protagonista, Ikaris. También vemos a Salma Hayek encarnando a Ajak, a Angelina Jolie en el papel de Thena y hasta contamos con un breve fotograma de Kit Harington en la piel de Dane Whitman. ¿Volveremos a ver reunidos por fin a los hermanos Stark de Juego de Tronos? Que así sea, por favor.

Lo que está claro es que Chloé Zhao ha apostado por ese estilo visual tan poético heredero de los fotogramas de Néstor Almendros que tanto caracterizó la bellísima Nomadland. No todos los días Marvel decide contar con una ganadora del Óscar a mejor dirección para uno de sus proyectos. No en vano Zhao ha decidido buscar localizaciones naturales para prescindir todo lo posible de CGI y retratar la naturaleza en todo su esplendor. Según lo poco que hemos podido ver de las hermosas imágenes de Los Eternos, es posible que esta película se convierta en uno de los buques insignia de la casa marvelita. Al menos, uno de los proyectos de la productora que más personalidad tenga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad