BTS vive su gran noche en los Billboard Music Awards 2021 tras ganar 4 estatuillas

La banda coreana presentó en directo su nuevo single: ‘Butter’

BTS

BTS asistió de manera presencial a los Billboard Music Awards. / Steve Granitz/WireImage

Los últimos cuatro años BTS ha estado presente en las galas de los Billboard Music Awards. Una prueba de que el K-Pop ha logrado conquistar el mercado norteamericano y se ha convertido en un referente imprescindible en estos momentos.

En esas ocasiones ya les habíamos visto ganar premios. De hecho, desde 2017 es la banda que se lleva, año tras año en estas galas, el premio a artista social, dejando clara la gran influencia de su ARMY. En 2019, además, se llevaron el premio a mejor dúo o grupo.

Pues bien, este 2021 se han superado y han logrado llevarse hasta cuatro estatuillas. Han repetido como artista social por quinto año consecutivo y mejor dúo o grupo y han sumado los galardones a la canción más vendida y el artista con mejores ventas.

Una banda agradecida

No tardaron en dar las gracias a sus fieles seguidores que son gran parte responsables de todo este éxito. “Gracias al ARMY y Billboard Music Awards por un título tan increíble… los amamos, somos Butter”, dijeron Jimin, J-Hope, Jungkook, Jin, V, RM y Suga.

En esta ocasión, la banda no voló hasta Los Ángeles para acudir de manera presencial a la gala, pero conectó desde su país para ofrecer una de las actuaciones más esperadas de la noche.

El viernes lanzaron su último single en inglés, Butter, que aspira a repetir el éxito de Dynamite y convertirse en una de las canciones que sirvan de banda sonora para este verano. De hecho, el vídeo se ha convertido en el más rápido de la historia de YouTube en superar los 180 millones de reproducciones, superando su propio record que habían conseguido con Dynamite.

Pues bien, la presentaron por primera vez en directo en estos premios. Vestidos con trajes entre negro y plateado dejaron constancia, una vez más, de lo estudiado que tienen cada movimiento y ofrecieron una espectacular coreografía a la altura de los cuatro premios con los que terminaron la noche.

Pasión en redes

Como era de esperar, las redes ardieron con los comentarios de sus seguidores que cada día son más y más. Celebraron la gran victoria de sus ídolos y aplaudieron la praesentación en vivo de lo que es su nuevo gran éxito.

Queda BTS para rato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad