Alexia Rivas lanza un bombazo: Carlos Alba le mandaba mensajes antes de ‘Supervivientes’ para quedar con ella

El tonteo era evidente pese a estar casado

Alexia Rivas

Alexia Rivas tiene nuevo triángulo. / Foto cedida por Mediaset

Alexia Rivas tiene pinta de que va a convertirse en la tercera en discordia de otra relación de pareja. Si ya muchos la conocieron por ser la chica que se interpuso en la relación entre Marta López y Alfonso Merlos, ahora parece que hay un matrimonio en juego.

La concursante ha llegado a España tras ser expulsada de Supervivientes y parece que lo ha hecho dispuesta a no callarse nada. La diana la ha puesto, en esta ocasión, en Carlos Alba, el chef de esta edición.

“Me sabe muy mal porque cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes dos o tres años”, aseguraba en el plató de Conexión Honduras para asombro de todos los colaboradores.

Jordi González ha tenido que frenar a los que querían conocer todos los detalles y han empezado a soltar preguntas a la concursante. “Me da pena porque no quería que saliera a la luz, estoy más nerviosa que nunca y no me gusta”, admitía ella sabedora de la condición familiar de su compañero que está casado.

Relato de los hechos

Ha reconocido que, pese a que en el reality ha hecho como que no lo conociera, la realidad de la historia es muy diferente y no entiende muy bien por qué. “Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo: ‘¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos’”, reconocía.

Y no es algo del pasado, asegura que esos intentos de contacto continuaron. “Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba él solo", aseguraba.

Y cuando Jordi le ha preguntado por qué no lo contó en el barco encallado con él delante, ella ha asegurado que se calló porque no quería hacer daño a nadie.

Marta López, sin embargo, ha intentado encontrarle una explicación a esa actuación. “Carlos tiene un canal de Youtube en el que cocina con famosos. ¿No puede ser por eso?”, lanzaba como posible explicación a su interés en ella.

“Eso pensaba yo, pero es que… hay otro mensaje que no quiero leer en voz alta”, respondía Alexia. No lo ha leído, pero se lo ha enseñado a Lydia Lozano que ha dejado claro que la intención del mensaje era quedar con ella.

Veremos cómo continua la historia porque se avecina nuevo culebrón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad