Elliot Page sorprende con una foto sin camiseta tras completar su cambio de género

El actor posó en traje de baño frente a una piscina: "No os imagináis el sentimiento tan extraordinario que tengo al amar lo que soy y perseguir mi auténtico yo"

Elliot Page sorprende a sus fans con una foto sin camiseta tras completar su cambio de género

Ellen Page acude al Festival de cine de Toronto en 2019 / WireImage vía Getty Images / Amanda Edwards

La transformación de Ellen Page a Elliot Page ha llegado a su fin. El actor de The Umbrella Academy confesaba hace unos meses que había iniciado un cambio de sexo para convertirse en quien siempre había querido ser: un hombre. Tras varias operaciones e intervenciones hormonales, Page, otrora estrella femenina de Juno y Hard Candy, ha completado un nuevo ciclo y ha decidido mostrar a sus fans los resultados finales.

Posando en un bañador rojo oscuro y sin camiseta, Elliot Page luce hoy unos tremendos abdominales. La mastectomía ha dado un resultado espectacular y no hay ni rastro de su antigua figura. "Primer bañador trans", bromea el actor, visiblemente feliz por haber cumplido su sueño de convertirse en "él" y dejar atrás a "ella".

Y es que Elliot Page relató hace unos meses el tremendo sufrimiento que padeció a lo largo de su carrera profesional por no sentirse una mujer. "La gente se aferra a estas ideas firmes sobre el género para sentirse segura", explicó. "Pero si pudiéramos celebrar todas las maravillosas complejidades de las personas, el mundo sería un lugar mucho mejor".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Según confesaba una actriz cercana a Elliot Page, cuando aún era Ellen sufría enormemente cada vez que tenía que ponerse ropa de mujer. "Le hacía sentir fatal. Yo le decía: 'Hey, mira todos estos conjuntos que te están dando', y él respondía: 'Esto no soy yo. A mí me parecen disfraces'".

"Esperaba mucho amor y apoyo, pero también una avalancha de odio y transfobia", confesó el propio Elliot Page cuando decidió revelar al mundo sus intenciones de cambiarse de género. "Ahora me siento verdaderamente quien soy, en este cuerpo, y estoy encantado de actuar. No importan los retos y las dificultades de un momento así: nada es comparable con la felicidad que siento ahora mismo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad