Primeras imágenes del reencuentro de ‘Camera Café’ capitaneado por Ernesto Sevilla

Ibai Llanos, Ingrid García-Jonsson, Manuel Galiana y Javiet Botet se suman a algunos de los icónicos protagonistas de la serie

Primeras imágenes del reencuentro de ‘Camera Café’ capitaneado por Ernesto Sevilla

Parte del reparto de 'Camera Café' posa en una imagen grupal / La Portería de Jorge Juan / Imagen promocional

Ernesto Sevilla será el encargado de revitalizar Camera Café, aquella divertida serie cómica de Mediaset con la que muchos crecimos entre 2005 y 2009. La historia de un grupo de empleados de una oficina que se reúnen a todas horas para charlar frente a una máquina de café enganchó al público en los más de 500 capítulos emitidos en el prime time de Telecinco a lo largo de 4 años.

Tras más de una década desde la emisión del último episodio de Camera Café, varias productoras españolas y una portuguesa, en colaboración con Atresmedia Cine y Movistar+, han decidido recuperar una de las ficciones estrella de la pequeña pantalla y, para ello, han decidido reunir a prácticamente todo el reparto original, además de a un puñado de nuevos rostros, para enfocarla desde un punto de vista novedoso sin sacrificar su esencia original.

"La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café", explica Ernesto Sevilla, el humorista encargado de dirigir esta película, que ha sido escrita por él en colaboración con Joaquín Reyes y Miguel Esteban.

Imagen del equipo de 'Camera Café' en su primer día de rodaje / La Portería de Jorge Juan / Imagen promocional

La sinopsis de la película reza lo siguiente: "Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada". Un avance que anticipa el retorno de leyendas como Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Felipe, Esperanza Pedreño, Ana Milán y Alex O’Dogherty.

Además, se suman al reparto el youtuber Ibai Llanos, el veterano Manuel Galiana y las estrellas de cine Javier Botet e Ingrid García-Jonsson. La película, que acaba de comenzar su rodaje, tiene fijada su fecha de estreno para 2022, aunque aún no hay confirmado un día concreto de lanzamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad