Wisin anuncia el rémix de ‘Fiel’ con Jhay Cortez y otros dos grandes referentes de la música urbana

Y comparte unos segundos del nuevo tema

Wisin anuncia el rémix de ‘Fiel’ con Jhay Cortez y otros dos grandes referentes de la música urbana

Wisin y Jhay Cortez en Premio Lo Nuestro 2021 / Rodrigo Varela (Getty Images)

Está demostrado que cuando una canción aterriza en TikTok y triunfa, su éxito en las plataformas digitales es inmediato. Pues esto es lo que ha ocurrido con Fiel, el tema de Wisin con Jhay Cortez y Los Legendarios. La estrofa que nos regala Jhay casi al comienzo del tema cuenta con una coreografía en esta plataforma que millones de usuarios han seguido desde cada rincón del planeta.

Pues bien. ¡Traemos buenas noticias! Si pensabas que la vida de Fiel estaba llegando a su fin, estabas completamente equivocado/a. ¡Llega su rémix!

Wisin ha dado la buena nueva en redes sociales, donde ha desvelado qué otros dos artistas acompañarán a Jhay, Los Legendarios y al propio Wisin en este nuevo hit. Ellos son Anuel AA y Myke Towers, dos de los mayores referentes de la música urbana actual a nivel internacional. Estamos todos de acuerdo si confirmamos que esperamos un verdadero hit, ¿verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WISIN (@wisin)

"La presión es real hasta la muerte", dice el intérprete del tema en la descripción de su publicación. Una publicación que está protagonizada por lo que parece el fragmento de su videoclip. A juzgar por estos segundos de adelanto, en el clip no faltará el baile, los ritmos, los coches y el perreo. Aunque de lo que también estamos seguros es de que no tardará en alcanzar el millón de reproducciones tras su lanzamiento.

De momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero el rémix de Fiel no tardará en llegar a nuestros oídos. ¿Quién sabe? Quizás estemos, incluso, ante la canción del verano de 2021.

Por su parte, el resto de artistas que forman parte de este proyecto también han compartido el avance desde sus perfiles. Todos coinciden en lo mismo: va a ser el rémix del año. Y tú, ¿crees que lo será?

Lo que sí es seguro es que no conseguiremos deshacernos de sus ritmos y su letra tan fácilmente. ¿O acaso no ha quedado demostrado con su versión original?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad