Isabel Jiménez es incapaz de dar una noticia en el informativo después de escuchar a David Cantero

Su ‘cuidadín’ le ha producido un ataque de risa

Isaben Jiménez y David Cantero protagonizan un momento único en su informativo. / Imagen de 'Informativos Telecinco'

¿Quién dijo que un informativo es lo más serio de la televisión? Vale, los que nos ponen al día de la actualidad mantienen una compostura propia del papel que les ha tocado, pero eso no quita que, de vez en cuando, tengan lapsus que nos recuerda que son humanos y no bustos parlantes que nos dan las noticias.

Matías Prats es uno de los grandes en esto de poner un punto de desenfado en los informativos, pero David Cantero no se queda atrás y bien lo sabe su compañera Isabel Jiménez. En una de las últimas ediciones la periodista fue incapaz de dar una de las noticias.

Todo empezó cuando el reportero José Palacios estaba dando una noticia sobre la figura de Chiquito de la Calzada en los semáforos de Málaga como homenaje al humorista. En directo optó por demostrar sus habilidades como imitador reproduciendo algunas de las frases más célebres del humorista. David Cantero recogió el testigo cuando le tocó su turno y arrancó con un ‘cuidadín’ que dio mucho juego.

Imposible seguir

Te recomendamos

Empezó a dar paso al estreno de Operación Camarón, una comedia en la que participa Mediaset. Tenía que continuar su compañera Isabel Jiménez que lo hizo como es habitual en ella hasta que llegó un momento en el que no pudo aguantar la risa y tuvo que parar.

“Ya te ha dao…”, decía Cantero que reconocía que había sido culpa del ‘cuidadín’. Recogió el testigo para terminar de dar paso al estreno de la peli mientras su compañera, entre risas, le decía: “Te mato”.

Tras ver la información sobre la película, los presentadores volvieron a la carga. “Bueno, hay que ver Operación Camarón. Ya me he recuperado, la culpa ha sido tuya”, le decía Isabel a su compañero, “de José Palacios que ha estado sublime y llega Luque que es otro artista”. “Y este pecador de la pradera”, añadía Cantera siguiendo el juego.

Un punto de humor entre tanta tragedia que nos envuelve en la actualidad de cada día.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....