Las ‘piernas palillo’ de Chris Hemsworth se convierten en el cachondeo de Instagram

El retoño del Vengador también troleó a su padre cuando este le preguntó qué quería ser de mayor: "Al menos me quedan otros dos hijos"

Chris Hemsworth responde al troleo épico de su hijo: “Al menos me quedan otros dos”

Chris Hemsworth en El Hormiguero en 2015 / Getty Images / Alberto Alcocer

Ser Chris Hemsworth no es fácil. Interpreta a uno de los Vengadores más importantes y queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Es uno de los chicos más apuestos de Hollywood. También uno de los mejor pagados. Además, la mayoría de sus fans le admiran tanto por tu papel como Thor como por su forma de ser. Vive una vida idílica en Australia junto a su esposa, la española Elsa Pataky, con quien tiene tres retoños.

Y, a pesar de todo, su hijo le trolea como un campeón cuando le pregunta qué es lo que quiere ser de mayor. No le dice que actor o astronauta, sino algo que le toca personalmente la fibra sensible. Él le responde, con una sonrisa inocente en la cara, que quiere ser Superman. Y además se lo dice mientras le acompaña al rodaje de Thor: Ragnarok, su nueva película.

Muchos habríamos pagado por ver la reacción de Chris Hemsworth cuando su hijo le dijo que prefería al personaje de Ben Affleck o al de Christopher Reeves en vez de al suyo. Algo que le hacer plantearse si realmente es el superhéroe adecuado. Porque, al fin y al cabo... ¿Qué hay más importante que ser el héroe de tu hijo?

Hemsworth ha querido compartir esta divertida anécdota en su cuenta de Instagram. En una imagen en la que parece haber salido de una sesión de entrenamiento, el actor camina junto a su hijo, que lleva una capa de Thor. "Aquí estoy, sosteniendo la mano de mi pequeño hombrecillo mientras le suelto la gran pregunta de oro: '¿Qué quieres ser cuando seas mayor?'. 'Papá, quiero ser Superman'. Por suerte tengo otros dos hijos".

Pero Chris no solo ha sido troleado por su hijo, sino que su hermano Luke Hemsworth ha aprovechado la fotografía para meterse con el físico de su querido hermanito. Porque sí, está mazado de cintura para arriba y sus brazos y abdominales parecen esculpidos por el mismísimo Miguel Ángel, pero el resto del cuerpo es harina de otro costal.

El pequeño Luke se ha cachondeado de Chris por la falta de entreno que padecen sus piernas, que son como dos palillos: "Hermanito... ¿Otra vez te has saltado el día de pierna?", bromea el artista. Un comentario que ya lleva más de 70.000 likes y que ha causado un sinfín de carcajadas entre sus fans. Al pobre Chris Hemsworth le trolean todos. ¿Se tomará su venganza el Vengador?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad