Telecinco da luz verde a la secuela de ‘La isla de las tentaciones’: ‘La última tentación’

Este programa reunirá a protagonistas de las tres primeras ediciones

Telecinco da luz verde a la secuela de ‘La isla de las tentaciones’: ‘La última tentación’

Las chicas de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

Atención, porque Telecinco se ha sacado de la manga un nuevo programa que encantará a todos los seguidores de La isla de las tentaciones. Y es que la cadena principal de Mediaset España ha anunciado este miércoles la producción de la secuela del formato original.

"Varios de los participantes más destacados de las tres ediciones de La isla de las tentaciones emitidas hasta el momento y sus actuales parejas protagonizarán La última tentación, primera secuela del formato a nivel internacional", ha comunicado.

A diferencia de La isla de las tentaciones, La última tentación se presenta como un reality donde los participantes "mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos".

¿Fue acertada la decisión que tomaron en las hogueras finales? ¿Están convencidos de que su pareja actual es la definitiva? ¿O volverán a caer en la tentación? Estas son las preguntas que intentarán responder las parejas protagonistas del programa durante su regreso a República Dominicana.

La última tentación se grabará este mismo verano y será presentado por Sandra Barneda. La periodista y escritora se trasladará pronto a República Dominicana para grabar este espacio y también la cuarta edición de La isla de las tentaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad