‘Supervivientes 2021’: el cambio físico de Agustín Bravo tras ser uno de los concursantes con peor suerte

El presentador ha aguantado 6 semanas que se le han notado en el cuerpo

‘Supervivientes 2021’: el cambio físico de Agustín Bravo tras ser uno de los concursantes con peor suerte

Agustín Bravo, en 'Supervivientes' / Mediaset

Agustín Bravo se convirtió esta semana en el cuarto expulsado definitivo de Supervivientes 2021. Tras seis semanas en el reality, el presentador se despedía de la aventura siendo uno de los concursantes con peor suerte de la edición.

Y es que, empezó la aventura en el barco encallado, con peores condiciones que los participantes que se fueron a la playa. Aguantó allí hasta el final, y cuando les trasladaron le tocó convivir en el corralito.

Una vez allí, la audiencia le expulsó y lo desterró durante varios días junto a Lola y Palito, hasta que lo eliminó de forma definitva.

Así que Agustín no tuvo ni la oportunidad de hacer un concurso relajado al tener las mismas condiciones que el resto y eso se le ha notado en el físico. Como muestran en las redes sociales del programa, el robinsón ha perdido varios kilos, le ha adelgazado la cara, tiene una barba mucho más poblada, más arrugas y luce un moreno caribeño.

A la pregunta de cuántos kilos ha perdido, aunque aún no lo han desvelado, muchos apuntan a que entre 13 y 20... ¿cuántos dirías tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad