Especial
‘Supervivientes 2021’: el cambio físico de Agustín Bravo tras ser uno de los concursantes con peor suerte
El presentador ha aguantado 6 semanas que se le han notado en el cuerpo
Agustín Bravo se convirtió esta semana en el cuarto expulsado definitivo de Supervivientes 2021. Tras seis semanas en el reality, el presentador se despedía de la aventura siendo uno de los concursantes con peor suerte de la edición.
Y es que, empezó la aventura en el barco encallado, con peores condiciones que los participantes que se fueron a la playa. Aguantó allí hasta el final, y cuando les trasladaron le tocó convivir en el corralito.
Una vez allí, la audiencia le expulsó y lo desterró durante varios días junto a Lola y Palito, hasta que lo eliminó de forma definitva.
Así que Agustín no tuvo ni la oportunidad de hacer un concurso relajado al tener las mismas condiciones que el resto y eso se le ha notado en el físico. Como muestran en las redes sociales del programa, el robinsón ha perdido varios kilos, le ha adelgazado la cara, tiene una barba mucho más poblada, más arrugas y luce un moreno caribeño.
A la pregunta de cuántos kilos ha perdido, aunque aún no lo han desvelado, muchos apuntan a que entre 13 y 20... ¿cuántos dirías tú?
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...