Sara Sálamo resume lo que más le gusta en el mundo en una sola foto

La actriz ha compartido una imagen que parece sacada de una postal

Sara Sálamo resume lo que más le gusta en el mundo en una sola foto

Sara Sálamo / Getty / Beatriz Velasco

Sara Sálamo es una mujer que tiene claro qué es lo que le gusta en la vida y lo ha querido compartir con sus más de 900 mil seguidores y seguidoras de Instagram con una preciosa foto.

“De lo que más me gusta del mundo. Mis chicos. Viajar. El mar. Helado”, ha escrito la actriz en el post. Lo ha hecho junto a una imagen donde la vemos compartiendo tres de estos cuatro placeres.

En la preciosa fotografía vemos a Sara junto a Isco y el primer hijo en común de la pareja, el pequeño Theo. Esos son sus chicos. Los tres disfrutan de un precioso y bonito día de playa en un lugar paradisiaco. Lo único que le falta a Sara es el helado (además del pequeño Piero, que estará cerca). Eso sí, estamos seguros de que, una vez fuera del agua, se hizo con un helado para la familia.

Por supuesto, la imagen ha causado furor entre sus seguidores y seguidoras, que han halagado lo preciosa que está la familia. “¿Podéis ser un poquito menos guapos?”, “Os veo bien, familia” o “Sois preciosos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además, artistas como Inma Cuesta han mostrado su cariño hacia la familia con emojis de corazones. ¡Y es que la imagen parece sacada de una postal!

Sara estrena El año de la furia

Este mismo viernes, 28 de mayo, Sara estrena la película El año de la furia. La actriz tiene un papel muy importante en la nueva cinta de Rafa Russo.

Además, comparte cartel con artistas como Daniel Grao, Maribel Verdú o Alberto Ammann. ¿Se convertirá en uno de los estrenos españoles de la temporada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad