Las preguntas que se hace Mariló Montero tras vacunarse, generan cierta polémica

Nada que ver con el aplauso unánime a Santiago Segura

Mariló Montero

Mariló Montero se hace preguntas tras vacunarse. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Mariló Montero es una de esas periodistas que genera debate casi por cualquier cosa. Sus opiniones o su forma de contar las cosas no siempre han sido aplaudidas y eso ha polarizado a un país que se divide entre los que la apoyan y los que no pueden con ninguna de sus reflexiones. Y buena prueba es la reacción a su reflexión tras vacunarse.

Ya ha recibido esa llamada que te cita para recibir el pinchazo que muchos ansían. Como muchos otros personajes conocidos, Mariló ha compartido ese momento tan importante que hace un par de años ni hubiéramos imaginado que llegaría.

Vivir ese momento le ha llevado a una reflexión que ha querido compartir con todo el mundo: “Pues este gesto va a hacer historia: la vacunación contra el Covid19. Quién nos iba a decir que viviríamos esta situación de la que tanto debemos aprender. Y quedan muchísimas preguntas por resolver sobre porqué y por quién ha ocurrido esto y, para qué?”.

División de opiniones

Unas preguntas que han sido aplaudidas por gente como Judit Mascó o Irma Soriano. Otros, dejaban claro que esas preguntas no obtendrán respuesta. “Preguntas interesantes.... 🤔🤔Creo que nos ocultan ‘toda la información real’”, aseguraba un seguidor. “Preguntas incontestables. A ver quién tiene ovarios/cojones para explicar🤔”, añadía otro.

Otros, sin embargo, han aprovechado sus palabras para arremeter contra ella. “Por qué, quién y qué, son algunas de las preguntas que definen la guía o estilo periodístico, junto con el cuándo y el dónde... para dar una información veraz. Algo que Mariló Montero estudió, pero que olvidó hace ya mucho tiempo, para responder sólo con el sesgo propagandístico”, compartía uno de sus haters.

Como siempre suele ocurrir con ella, posicionamientos muy distintos que confirman que sus opiniones nunca dejan indiferente. Pero no ha sido la única que ha compartido sus reflexiones.

Otros ejemplos de vacunados

Santiago Segura también se vacunó hace un par de días y también compartió su pensamiento al respecto. “Bueno, pues ya está, ya me han vacunado. La verdad es que tras estar esquivando al bicho tanto tiempo, haciendo teatro, televisión, estrenando una película, rodando otra, con mucha precaución, reduciendo al mínimo las reuniones con amigos, casi un centenar de PCRs... uno siente un cierto alivio al estar parcialmente inmunizado”, reconocía.

Y expresaba un deseo que comparte la mayoría: “Esperemos que realmente esto sea el principio del fin de esta horrible, caótica y destructiva pandemia 🤞🤗🤞”. Tamara Falcó, Ángeles Muñoz de Camela, Ana Risueño, Dafne Fernández, Elena Sánchez, Omar Montes o Sara Sálamo, aplaudían sus palabras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad