Channing Tatum, al desnudo

El actor comparte una foto completamente desnudo en el camerino, como parte de su último rodaje

Channing Tatum, al desnudo

Channing Tatum atendiendo a los medios en 2019. / Naomi Rahim / Getty

Su nombre quizás no sea tan conocido por los no cinéfilos, pero se ha codeado a lo largo de su carrera con gente de la talla de Sandra Bullock o Ricky Martin. El actor Channing Tatum ha revolucionado las redes en las últimas horas tras compartir una imagen totalmente desnudo dentro de su camerino.

El hecho de que Tatum aparezca sin una sola prenda de vestir no es casual, ni se trata de un capricho del mismo: forma parte de la escena que se encontraba rodando en ese momento. Y es que el de Alabama está participando en la creación de una nueva película que contará con la participación de Bullock, Daniel Radcliffe o el mismísimo Brad Pitt.

Lost City of D es el nombre de una comedia dirigida por los hermanos australianos Aaron y Adam Nee, y que podremos ver en cines el próximo año 2022.

Junto a la comentadísima imagen, Channing ha escrito lo siguiente: "cuando estás en el camerino de maquillaje totalmente desnudo tapándote tus partes íntimas con una toalla sabes que estás a punto de hacer algo en el set para lo que vas a tener que preparar a tu madre antes de que vea la película".

A pesar de la evidente censura sobre sus genitales, el comentario apunta a que la escena en cuestión será totalmente explícita. Además añade: "estoy flexionando tan fuerte que me ha dado un calambre".

Nos morimos de ganas por conocer qué está tramando el actor con su nuevo proyecto. Lo que parece claro es que, a la vista de los adelantos que está ofreciendo, no dejará a nadie indiferente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad