El motivo por el que Matthew Perry hablaba raro en la reunión de ‘Friends’

Los fans se preocuparon por la salud del actor, quien arrastraba las palabras en varios momentos del encuentro, pero el misterio parece haber sido resulto

El motivo por el que Matthew Perry hablaba raro en la reunión de ‘Friends’

(De izq a der) Matt LeBlanc, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en una escena del especial de 'Friends' / HBO / Imagen promocional

Muchos fans de Friends que vieron los primeros avances de la esperada reunión del equipo se preocuparon enormemente por la salud de Matthew Perry. El actor, que confesó en varias ocasiones haber tenido problemas de adicción al alcohol, hablaba un poco raro, como arrastrando las palabras. Algunos hicieron saltar la voz de alarma: ¿Qué pasaba con la estrella que dio vida a Chandler Bing en la sitcom más popular de la historia?

Todo, al parecer, tiene una explicación bastante sencilla y muy poco sensacionalista. Según adelanta el tabloide británico The Sun en base a una fuente cercana al actor, la cara seria de Matthew Perry durante la reunión y sus escasas intervenciones respondieron a una cuestión de un intenso dolor provocado por una intervención de urgencia en el dentista.

"Matthew apareció en la reunión y varios miembros de su equipo dijeron que había tenido una intervención de las muelas ese mismo día. Eso impactó en su bienestar y en cómo se sentía", explica esa misma fuente. "Por lo que entendemos, le dolía bastante, por eso hablaba arrastrando las palabras. Obviamente nadie quiere rodar tras una intervención así, pero ocurrió. Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse", publica The Sun.

La preocupación entre los fans de Matthew Perry era evidente, pero de confirmarse las palabras de esta fuente todo encajaría a la perfección. Al consultar a un especialista sobre si esto es posible, el doctor Jorge Ferrús de la clínica Ferrús & Bratos contesta que "Matthew Perry seguramente sufrió un dolor de muelas repentino, probablemente ocasionado por una caries extensa, y para este tipo de intervención es necesaria la aplicación de anestesia dental".

Tal y como señala el especialista, "lo normal es que los efectos de la anestesia duren alrededor de 3 horas y media". Por tanto, si Matthew Perry se sometió a algún tipo de cirujía o intervención de urgencia, probablemente fue a rodar aún bajo los efectos de la sedación, lo que explicaría su actitud durante algunas partes del reencuentro de HBO. Un episodio que, por cierto, tenéis ya disponible en el catálogo oficial de HBO España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad