Una actriz de ‘Juego de Tronos’ saca a la luz la escena que eliminaron a última hora

Una de las intérpretes de la serie de HBO confiesa su malestar por ello

Una actriz de ‘Juego de Tronos’ saca a la luz la escena que eliminaron a última hora

Escena de 'Juego de Tronos' / HBO

Juego de tronos hace años que acabó y aún sigue dando que hablar. La última en hacerlo ha sido Hannah Waddingham, la actriz que daba vida a Septa Unella, y que ha recordado algo que pocos saben sobre la serie.

La intérprete ha confesado que estaba programada una escena que nunca se emitió y que se trataba del final de su personaje.

Si hacemos memoria, durante la sexta temporada, Unella le había hecho la vida imposible a Cersei desde que la encarcelaron. La custodió e hizo de su estancia un calvario. Por lo que la Lannister en cuanto salió se vengó de ella.

Cersei hizo saltar el Gran Septo por los aires pero se reservó a su guarda para hacérselo pasar más mal. Después de hacerle confesar sus maldades atada y ahogándola con vino, dejó su vida en manos de Gregor Clegane ‘La Montaña’.

En ese momento, la Reina cerró la puerta de la mazmorra y todos entendimos que Septa Unella había muerto en manos de La Montaña. Sin embargo, ahora, la actriz confiesa que su final iba a ser con la violación de esta. Pero “después de las quejas por la violación de Sansa y Daenerys, [los guionistas] decidieron no seguir adelante con ella”, explicó a Collider.

Desvela que esa decisión le llegó mientras viajaba al rodaje: “Me enviaron de repente nuevas separatas y me dijeron que iba a necesitar un traje de neopreno porque habría tortura con agua”, y añade que fue el peor día de su vida, “estuve atada a una mesa de madera con correas durante diez horas. Lena estaba incómoda vertiéndome líquido en la cara durante tanto tiempo, y yo estaba fuera de sí”, recordó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad