Steve Aoki nos recomienda sus 30 canciones globales favoritas en esta playlist

BTS, DJ Snake y Deorro son algunos de los que se cuelan en la lista

Steve Aoki nos recomienda sus 30 canciones globales favoritas en esta playlist

Steve Aoki nos recomienda la playlist de sus canciones favoritas / LOS40 Dance

¿Quién no ha escuchado una canción de Steve Aoki alguna vez? Seguro que han llegado a tus oídos a través de alguna lista de éxitos o porque era la que estaba sonando justo en el momento en que entradas al supermercado o a alguna tienda de ropa. Lo que es seguro es que nunca ha faltado en una fiesta.

El DJ es uno de los mayores referentes de la escena Dance a nivel internacional. Sus canciones han viajado por cada rincón del planeta y se ha convertido en una fuente de inspiración de múltiples artistas de las nuevas generaciones.

Pero, ¿cuáles son las canciones que inspiran al propio Aoki? Lo hemos podido descubrir a través de la playlist que él mismo nos ha enviado. Una playlist formada por 30 temas para todos los gustos con los que hemos podido conocer más a fondo al DJ de origen japonés.

Recuerda que puedes escuchar esta lista de canciones en la app de LOS40. Tan solo tienes que acceder a la sección Directo y darle al play.

Algunos de los que no han podido faltar en esta playlist son BTS, Deorro y DJ Snake. Aunque también encontramos hits del propio Aoki. Uno de ellos es Mambo, su éxito más reciente con Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta y Play-N-Skillz. ¡Ni él puede resistirse a ellos!

Lo que está claro es que nuestro protagonista es un auténtico apasionado de la música, pues, como mencionamos en líneas anteriores, en estas 30 canciones escuchamos sonidos de todo tipo. Los ritmos urbanos de Bad Bunny, el estilo árabe de Faydee y el Waka Waka de Shakira son algunos de ellos.

Steve Aoki lleva inspirándonos con su talento desde 2009. LOS40 Dance tiene la suerte de contar con él en su programación cada miércoles. De 22:00 horas a 23:00 horas, Aoki's House aterriza en los oídos de nuestros oyentes para vivir una sesión de auténticos hits de la EDM. Ahora, gracias a esta playlist, sabemos que la inspiración del DJ va más allá de la música Dance.

¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad