Sonic Colours: Ultimate, el regreso del legendario personaje de videojuego

Su debut en la nueva generación de consolas aún tendrá que esperar

Sonic Colours

Portada de Sonic Colours Ultimate para PlayStation 4 / SEGA

Más de 10 años después de su lanzamiento original, SEGA ha desvelado la actualización de una de sus experiencias más vibrantes de juego de alta velocidad para los fans de Sonic de todas las generaciones. Sonic Colours: Ultimate llegará el 7 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fans de Sonic, ¡preparaos para darle color al universo! Como parte del evento Sonic Central, la compañía japonesa ha desvelado la actualización del icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colors. Desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel Entertainment, Sonic Colors: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, una enorme dosis de adrenalina, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad.

Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida. El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada Wisps. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.

Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, Ultimate Sonic Colors es la experiencia definitiva.

Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulse y alcanzar velocidades supersónicas.

Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.

Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma de Jade.

Con el Modo Rival Rush podrás poner a prueba tus habilidades y enfrentarte a Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!

Sonic Colours: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 por 40€ en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. Durante un tiempo limitado, los fans de Sonic pueden reservar la edición física de Sonic Colors: Ultimate y acceder a un llavero exclusivo de Sonic bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad