Foto © Getty Images

Blackbear

1 de 16 Hay que saber posar y Blackbear parecer que lo tiene ensayado frente al espejo. Camisa blanca de manga corta para destacar sus brazos llenos de tatuajes.

Foto: © Getty Images

Charlie D'Amelio y Lil Huddy

2 de 16 Los influencers también tienen cabida en estos premios donde pueden ser nominados como artistas sociales. Aunque Olivia Rodrigo se llevó el premio, estar nominado ya es un logro y de ahí que posaran en la alfombra roja con toda la ilusión. Una pareja más que apostó por combinar sus outfits.

Foto: © Getty Images

LL Cool J

3 de 16 El rapero no se quitó el chándal pero lo lució con detalles como el remangado de una pernera o el colgante haciendo homenaje a los tiempos analógicos de los casetes.

Foto: © Getty Images

Josh Dun & Debby Ryan

4 de 16 Twenty One Pilots es uno de los grupos veteranos que está de actualidad por su último disco que no deja de ser premiado. El dúo posó por separado, en el caso de Josh Dun, con su chica, la actriz Disney, Debby Ryan.

Foto: © Getty Images

Tyler Joseph & Jenna Black

5 de 16 Justo antes de la pandemia, la otra mitad de Twenty One Pilots y su pareja, Jenna Black fueron padres de su primera hija. Está claro que no les ha sentado nada mal formar familia. Siguen igual de divertidos.

Foto: © Getty Images

Lil Nas

6 de 16 Lil Nas X ha hecho de la excentricidad una seña de identidad. Optó por el plateado y el blanco con este traje de chaqueta oversize, sin camisa y con bolso y plataformas.

Foto: © Getty Images

Demi Lovato

7 de 16 Demi Lovato se ha cortado el pelo pero no ha perdido la fuerza y buena prueba es su paso por la alfombra roja con este traje en terciopelo azul metálico con escote de los que no pasan desapercibidos.

Foto: © Getty Images

H.E.R.

8 de 16 H.E.R. fue una de las cantantes que participó en la actuación de Elton John que recibió el premio Icono. Y lo dejó claro desde el principio luciendo esta camiseta con su ídolo como protagonista.

Foto: © Getty Images

Ava Max

9 de 16 Ava Max fue una de las encargadas de poner música en directo a la gala y de ponerle el punto trangresor a la alfombra roja con su apuesta por Marc Jacobs en un llamativo rojo con bikini metálico.

Foto: © Getty Images

Megan Thee Stallion y Pardison Fontaine

10 de 16 Está claro que ir en pareja a juego en una alfombra roja es tendencia y buena prueba es el dorado por el que apostaron tanto Megan Thee Stallion como Pardison Fontaine que nos dejaron los posados más románticos de la noche.

Foto: © Getty Images

Doja Cat

11 de 16 Doja Cat se llevó una maleta para participar en la gala. Lució modelos diferentes para su actuación, para la sala de prensa por donde pasó tras ganar premio a artista revelación y para la alfombra roja. Llegó con transparecias con este vestido con gasa de Brandon Maxwell.

Foto: © Getty Images

French Montana

12 de 16 El representante latino de la noche fue French Montana. Él dio la cara aunque los premios se los llevaron Bad Bunny, J Balvin o Karol G.

Foto: © Getty Images

Robin Thicke e hijo

13 de 16 Parece que el color berenjena es que más le gusta a Robin Thicke porque se lo hemos visto en muchas ocasiones. En esta ocasión no llegó acompañado por ninguna chica sino por su hijo Julian Fuego Thicke.

Foto: © Getty Images

Nelly

14 de 16 El negro es uno de los colores habituales de las alfombras rojas, sobre todo en el ámbito masculino. Nelly ooptó por el cuero y el corto.

Foto: © Getty Images

Usher

15 de 16 Un veterano que tuvo su momento en la gala donde presentó su último tema. Usher optó por un total black que destilaba elegancia.

Foto: © Getty Images

Megan Fox y Machine Gun Kelly

16 de 16 Megan Fox y Machine Gun kelly se han convertido en la pareja más codiciada de las alfombras rojas. Posaron con sus trajes a juego en rosa y plateado y una manicura que no pasó desapercibida. Está claro que la química entre ambos es grande.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad