Jorge Ponce sorprende a Cristina Boscá por su cumple en Anda Ya

El cómico y guionista Jorge Ponce ha querido sorprender a su amiga Cristina Boscá por su cumpleaños en Anda Ya

Jorge Ponce sorprende a Cristina Boscá por su cumple en Anda Ya

Cristina Boscá celebrando su cumpleaños en el programa. / Anda Ya

Ya sabes que para nosotros en Anda Ya, cualquier excusa es buena si se trata de celebrar algo. Con más razón si nuestra copresentadora, Cristina Boscá cumple años y lleva una semana dando la tabarra con su gran día.

Nos cuesta bastante organizar sorpresas cuando ella es una de las cabezas pensantes en las reuniones de contenido. Por eso, le hemos intentado hacer creer que las secciones no iban a ser diferentes, aunque fuera su cumpleaños. Hasta hemos contado con andayeros cumpleañeros para que participasen en nuestros concursos: Lo de cantar y El musikeru.

En un momento dado, nuestro presentador, Dani Moreno, "El gallo" le ha pedido a Cris que cogiera la unidad móvil para salir del estudio. Le ha pedido que trajera un poquito de agua. Al llegar a la máquina, la cumpleañera se ha encontrado un cartel en el que ha leído “Llevas días dando por hecho que vamos a sorprenderte en tu cumpleaños. Por pesada, hoy no vas a recibir ninguna sorpresa. Castigada al estudio B1, pesada, que eres una pesada.”

Cris ha cumplido con las órdenes y se ha desplazado hasta el estudio B1, el de las vistas de Madrid, acompañada por Karin Herrero, que iba grabándolo todo en directo para Instagram. En la puerta, en otro cartel leía: “Pero a pesar de todo se te quiere. por eso…” Cuando ha abierto la puerta, se ha encontrado todo lleno de globos, serpentinas y colores, además de una tarta de queso con fresas y un misterioso paquete envuelto: un Lego de su serie favorita, Friends.

Anda Ya - sorpresa Jorge Ponce / Luis M. Ortiz

Además, Dani, desde nuestro estudio principal le ha pedido que se sentase a escuchar unos audios de su familia y su hijo, Gabri, a los que Cris ha reaccionado con lagrimillas en los ojos.

Aunque sin duda, otra de las grandes sorpresas ha sido la inesperada llamada de un gran amigo de Cris, Jorge Ponce, que se ha hecho pasar por un personaje misterioso para que ella tuviera que ir haciendo preguntas hasta descubrir su identidad. Una sorpresa que, sin duda, nuestra presentadora ya no esperaba después de la anterior.

¡Cristina Boscá celebra su cumpleaños entre lágrimas por esta sorpresa! / Luis M. Ortiz

Nuestro Nacho Gómez Hermosura tampoco ha desaprovechado la oportunidad de felicitar a Cris con uno de los cortes de audio de su sección.

Ya has visto que en Anda Ya siempre tenemos cosas que celebrar y si tú quieres estar al día de todo lo que pasa a diario en el programa, puedes echarle un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad