Especial
¿Por qué Matthew Perry ha sido lo más comentado del reencuentro de ‘Friends’?
Al ver el capítulo especial todo el mundo se ha preocupado por el comportamiento del actor
Por fin se ha estrenado ya el reencuentro de Friends - o la #FriendsReunion- en HBO pero lejos de ser una celebración para todos sus fans, se ha convertido en motivo de preocupación.
Al ver el capítulo especial, el nombre de Matthew Perry se convirtió en segundos en trending topic porque todo el mundo se preguntaba lo mismo: "¿Qué le ocurre?"
Y es que, durante las casi dos horas que dura la reunión, el intérprete que dio vida al ingenioso Chandler tiene muy poco que ver con su personaje. Está la mayor parte del rato callado y lo poco que habla lo hace de forma extraña.
Perry ya confesó en épocas pasadas que había capítulos de Friends que ni recordaba haber grabado por haber estado enganchado a las drogas y el alcohol. Por eso, en esta ocasión había gente en las redes que se preguntaba si eso tenía algo que ver una vez más.
Otros apuntaban a que el actor podría haber sido el que ha cobrado menos por el especial. Trabajo por el que se han embolsado entre 2,5 y 3 millones de dólares cada uno, con sus distintos cachés.
Sin embargo, su comportamiento tiene otra explicación que han filtrado fuentes cercanas a Matthew al diario The Sun: "Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía", desvelaron.
Al parecer, "le dolía bastante" y que "por eso hablaba arrastrando las palabras". "Obviamente nadie quiere rodar tras una intervención así, pero pasó. Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse", subrayaron.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...