Una presentadora argentina se confunde ante la muerte del primer vacunado William Shakespeare: “Un referente”

La conductora anunció en el Canal 26 que había fallecido el famoso escritor del siglo XVI

Una presentadora argentina se confunde ante la muerte del primer vacunado William Shakespeare: “Un referente”

La presentadora del Canal 26 / Canal 26

El pasado martes, 25 de mayo, falleció William Shakespeare, el primer británico que fue vacunado contra el coronavirus. Lo hizo a los 81 años y con el honor de haber sido la primera persona en vacunarse contra la Covid 19 en Reino Unido. El hombre murió de un derrame cerebral que no tiene nada que ver con la dosis de Pfizer que se le administró el pasado diciembre, tal y como informaron los medios británicos como BBC.

Su nombre ha recorrido el mundo. No solo por ser una de las primeras personas vacunadas, también por compartirlo con el dramaturgo más famoso de la historia: William Shakespeare. Eso sí, el primero murió hace más de cuatrocientos años, concretamente en 1616. Además, al hombre de 81 años lo llamaban Bill.

Esta curiosa coincidencia ha supuesto una mala pasada a la presentadora argentina del Canal 26, que comunicó la noticia como si se tratase del famoso escritor de Romeo y Julieta. Un error que ha llamado la atención a miles de personas en redes sociales.

“Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento”, comienza diciendo la comunicadora.

“Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. Ahí lo vemos”, continúa diciendo mientras aparecían las imágenes del hombre de 81 años vacunándose el pasado mes de diciembre.

Una metedura de pata que se ha convertido en viral

Tal y como hemos podido contrastar en LOS40 gracias a fuentes del Canal 26, se trató de una metedura de pata en toda regla que pasó en pleno directo. Lo que no se esperaba es que se iba a convertir en viral y que miles de personas lo iban a compartir en sus redes sociales.

Pero ya sabemos cómo van estas cosas y seguro que mañana nadie se acuerda de este momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad