Conoce a Luar La L, la promesa del trap que ha conquistado a Bad Bunny

El de Puerto Rico acumula millones de reproducciones en sus canciones

Conoce a Luar La L, la promesa del trap que ha conquistado a Bad Bunny

Luar La L es una promesa del género urbano / Instagram @luar_lal

Bad Bunny es uno de los mayores referentes de la industria de la música a nivel internacional. Sus canciones han viajado a cada rincón del planeta y se han convertido en la banda sonora diaria de millones de personas. Pero él tiene claro que hará todo lo que tenga en su mano para ayudar a otros artistas a dar a conocer a su talento.

Prueba de ello es el lanzamiento sorpresa de 100 Millones, tema en el que escuchamos la voz de Luar La L. Pero, ¿quién es este joven artista que lo acompaña?

Poco se sabe de él, aunque lo que sí es evidente es que reúne millones de reproducciones en sus canciones. Armando, más conocido como Luar La L, también es de Puerto Rico. La música se ha convertido en su mayor aliada.

El trapero se ha convertido en una de las mayores promesas del género urbano gracias al lanzamiento de su EP L3TRA a finales de 2020. Lo componen un total de ocho canciones. Algunas de ellas superan el millón de reproducciones en Youtube.

Su tema más reciente es De Respuesta junto a Jon Z, que alcanza ya los dos millones de visualizaciones en tan solo un mes. Es evidente que Luar La L se ha convertido en uno de esos artistas a los que no debemos perder la pista.

Como mencionamos en líneas anteriores, no se conocen demasiados datos acerca de la vida y trayectoria de este joven artista. Lo que sí es seguro es que escuchar su voz en lo nuevo del conejo malo ha despertado la curiosidad de sus millones de seguidores.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la música de Luar La L?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad