BTS lanza el ‘Hotter remix’ de ‘Butter’ y no es lo que sus fans esperaban

Aunque para ellos sigue siendo un hit

BTS lanza el ‘Hotter remix’ de ‘Butter’ y no es lo que sus fans esperaban

BTS en la presentación de 'Butter' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Es evidente que BTS convierte en un éxito todo lo que publican. Prueba de ello son las decenas de canciones que forman su discografía y que reúnen millones de reproducciones en las plataformas. Una de las más recientes es Dynamite, que ha conquistado por completo a su público de todas partes del mundo. Eso sí, no es la única.

El pasado 21 de mayo vio la luz Butter, su segundo sencillo en inglés. En tan solo unas horas, superaba los 42 millones de visualizaciones. ¡Menudo éxito! Pues bien, los surcoreanos han querido lanzar una nueva versión de este hit para sus fans a modo de agradecimiento.

Así lo anunció su agencia hace unas horas. Pronto escucharíamos el Hotter Remix, en el que escuchamos algunos toques de música dance que lo convierten en un tema aún más pegadizo (si eso era posible). Además, llega también con un vídeo en el que los siete integrantes se muestran divertidos en unos primeros planos que aportan una sensación de cercanía con la persona que está detrás de la cámara.

Pero con el título con el que venía esta versión, sus fans se esperaban unas imágenes sensuales y muy hot. El resultado ha provocado la reacción contraria: la ternura. Y ésta ha terminado inundando las redes sociales con memes de todo tipo.

Pero en lo que todos los ARMY coinciden es en que sus artistas favoritos han vuelto a acertar. Si la versión original de Butter los había conquistado sin dudarlo, ahora lo han hecho por segunda vez. Y es que en tan solo unas horas, el vídeo del rémix ha superado los nueve millones de reproducciones. ¡Son imparables!

Además, BTS finaliza la semana con otra buena nueva. Han sido uno de los ganadores de los iHeart Awards de 2021 tras recibir un total de tres galardones. No solo el de Mejor Ejército de Fans, sino también el de Mejor Videoclip y Mejor Coreografía de Videoclip.

BTS sigue construyendo su camino hacia la conquista de la industria de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad