Luis Fonsi anuncia su colaboración con Myke Towers

"Boricuas en la casa"

Luis Fonsi anuncia su colaboración con Myke Towers

Luis Fonsi y Myke Towers se preparan para su colaboración / John Parra / Sergi Alexander (Getty Images)

La industria de la música está en continuo cambio. Cada vez son más las uniones musicales que llegan de forma repentina a nuestros oídos y acaban convirtiéndose en la banda sonora de nuestro día a día.

Pues prepárate porque si lo tuyo son los ritmos latinos, pronto aterrizará en la playlist de tus canciones favoritas un auténtico himno. ¡Puerto Rico estará muy presente!

Luis Fonsi y Myke Towers han formado un combo único que pronto dará vida a una canción que muchos sueñan ya con poder escucharla. Así lo han anunciado a través de las redes sociales, donde han compartido una foto en el estudio. "Boricuas en la casa. Preparando los cohetes", dice Fonsi en la descripción.

Diversos compañeros de profesión de ambos artistas han compartido su emoción ante tal noticia. Cali y el Dandee es uno de los que han reaccionado entre las respuestas de dicha publicación. Hasta ellos saben que se viene un gran tema, o al menos uno de esos que dan de qué hablar en su lanzamiento.

De momento se desconoce cuándo verá la luz y cuál será su título, pero lo que está claro es que con este proyecto se unen dos referentes de dos generaciones de artistas de la música urbana.

Este supondría el regreso de Fonsi a la música un mes después del lanzamiento de Pues, su tema con Sean Paul y R3HAB. Tema que ya ha superado los cinco millones de reproducciones en Youtube.

Y tú, ¿estás listo para lo que Fonsi y Towers tienen preparado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad