Miles Teller, asaltado en un baño de Hawai: “Dos hombres lo acorralaron y encerraron”

El actor estaba de vacaciones junto a su novia, Keligh Sperry, y la pareja formada por Shailene Woodley y Aaron Rodgers, cuando un par de hombres trataron de robarle

Miles Teller, asaltado en un baño de Hawai: “Fue acorralado y secuestrado por dos hombres”

El actor Miles Teller durante la paresentación 'Demasiado viejo para morir' en la 72 edición del Festival internacional de cine de Cannes, Francia, en mayo de 2019 / Getty Images / Stephen Cardinale

Miles Teller estaba disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Hawai junto a su novia, Keligh Sperry, y la pareja formada por Shailene Woodley y Aaron Rodgers, cuando de pronto protagonizó, de forma involuntaria, uno de los titulares de la semana: el actor de Whiplash y nuevo rostro de Top Gun: Maverick había sido asaltado por un par de hombres mientras iba a un baño público.

Al principio el diario sensacionalista TMZ dijo que el artista había sido apaleado y que le habían propinado varios puñetazos en la cara por una cuestión de deudas económicas personales. Sperry no tardó en desmentir públicamente esta (des)información y aclaró que "Miles fue acorralado y secuestrado por dos hombres en un baño", un acto que ella ha considerado un "patrón de robo" del que Teller fue tan solo una víctima más.

"Actualmente se encuentra bajo investigación policial", añadió la estrella. El propio Miles Teller también comentó en suceso en sus redes sociales, especialmente después del cachondeo del comentarista y luchador profesional Pat McAfee, que bromeó sobre el asunto: "Vaya, Miles Teller nunca se había comido una turra como esta", escribió, a lo que Teller respndió ofendido contándole lo que había pasado.

Los hechos ocurrieron el viernes 28 de mayo en un restaurante cercano a las montañas West Maui de Hawai, donde Teller, Woodley, Rodgers y Sperry estaban veraneando juntos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad