Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en los capítulos de esta semana (del 31 de mayo al 4 de junio)

TVE emite cinco nuevas entregas de su serie diaria

Avance ‘Servir y proteger’: lo que va a pasar en los capítulos de esta semana (del 31 de mayo al 4 de junio)

Imagen promocional del capítulo 975 de 'Servir y proteger' / TVE

Continúa la vida en la comisaria más popular de la televisión. Televisión Española emite esta semana, la que va del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio, cinco nuevos capítulos de Servir y proteger, la serie diaria producida por Plano a plano. ¿Quieres conocer las claves de las próximas entregas? En LOS40 te lo contamos.

Capítulo 971: lunes 31 de mayo

Khan es llevado detenido a comisaría. Miralles y Bremón le interrogan, pero él se niega a hablar. Tras escapar de los hombres de Khan, Beatriz y Eva se alarman al saber que Vlado está detenido, pues podría denunciarlas. Lidia sufre en el hospital por Hanna. Paula reconoce a David que tenía razón sobre Leyre Quiroga y le pide disculpas.

Capítulo 972: martes 1 de junio

Eva pone en marcha su plan para que Quintero pueda reaparecer. Bremón va a ser promocionado y propone a Miralles prepararse para ser comisaria de Distrito Sur. Paula reconoce a Lara que le gusta David. Antonio determina que María tiene un esguince en la muñeca pero ella se resiste a coger la baja.

Capítulo 973: miércoles 2 de junio

Bremón prepara el blindaje de la comisaría previo al traslado de Vlado a juzgados. Quintero y Eva planean la muerte de Vlado Khan, y para ello necesitan la ayuda de Hanna. María acepta coger la baja médica y mientras deja el bar en manos de Charo.

Capítulo 974: jueves 3 de junio

Quintero y Eva contratan a un experimentado francotirador para que elimine a Khan. Hanna tiene dudas de seguir adelante con el plan cuando descubre que Lidia se encargará del traslado de Khan. Paula pide a David tener una cita y él acepta encantado. Paty consigue que María se apunte a unos cursillos del centro cívico y así tener algo de vida fuera del trabajo.

Capítulo 975: viernes 4 de junio

Tras recibir el disparo, Néstor es trasladado al hospital inconsciente. La policía no tiene pistas sobre el francotirador, que ha conseguido huir. Miralles confronta a Quintero sospechando que podría estar detrás de lo ocurrido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad