Estrenos de series junio 2021 en Netflix, Amazon, Movistar+, Filmin y HBO

Toma nota para no perderte las temporadas más esperadas y las mejores ficciones que llegan a las plataformas

Estrenos de series junio 2021 en Netflix, Amazon, Movistar+, Filmin y HBO

Escena de 'Élite 4' / Netflix

Este mes de junio llega el verano y con él debería hacerlo la sequía televisiva pero... ¡no! El fenómeno de las series de televisión es mundial por lo que no todos los países frenan la producción.

Vuelven con nuevas temporadas éxitos tales como Élite y Lupin de Netflix y ¿Por qué matan las mujeres? de HBO. Mientras que Movistar+ estrena su prometedora Paraíso y en abierto llega Leonardo.

Así que prepara tu calendario y apunta los estrenos y regresos que más ganas tenías de ver:

— 3 de junio

Leonardo (Estreno, La 1)

Milan, 1506. Leonardo da Vinci (Aidan Turner) es arrestado por envenenar a Caterina de Cremona. Después de declarar su inocencia ante el oficial Giraldi (Freddie Higmore), Leonardo recuerda sus días en el estudio de Verrocchio (Giancarlo Giannini), donde conoce a Caterina (Matilda de Angelis) por primera vez.

3 metros sobre el cielo: la serie (2T, Netflix)

Continúa la nueva adaptación de las novelas de Federico Moccia que muestra una historia de amor moderna ambientada durante el verano en la costa del Adriático con Ale y Summer como protagonistas.

— 4 de junio

Paraíso (Estreno, Movistar+)

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, y por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

¿Por qué matan las mujeres? (2T, HBO)

La nueva temporada presenta un nuevo reparto e historias ambientadas en 1949 que explorarán lo que significa ser bella, la verdad oculta detrás de las fachadas que muestran las personas al mundo, los efectos de ser ignorada por la sociedad.

Genius: Aretha (3T, Disney+)

Cuenta la historia de una de las artistas innovadoras más conocidas del planeta, poniendo énfasis en los logros que obtuvo a lo largo de su carrera musical, junto a una vida personal tan apasionada como compleja.

— 8 de junio

The Mallorca files (Estreno, COSMO)

The Mallorca Files nos cuenta la relación que establecen una ambiciosa detective británica y su despreocupado compañero alemán. Emparejados por accidente, los dos deberán aprender a trabajar juntos en un conjunto de casos en Palma de Mallorca.

— 9 de junio

Loki (Estreno, Disney+)

La serie se centra en los viajes en el tiempo del gran villano, y hermano de Thor, Loki (Tom Hiddleston), dios nórdico de las mentiras que se enfrentará a aventuras como jamás ha imaginado. 

— 11 de junio

Lupin (2T, Netflix)

En esta segunda temporada, el protagonista, acorralado, debe pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro.

Todo va a ir bien (Estreno, Movistar+)

Un joven neurótico de 25 años que visita a su padre soltero y a sus dos hermanastras, una de las cuales es autista. Aunque nunca ha estado muy presente en sus vidas, la noticia de que su padre padece una enfermedad terminal presenta ante todos ellos una nueva realidad.

— 18 de junio

Maricón perdido (Estreno, TNT)

Inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía, Bob Pop reconstruye la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia.

Élite (4T, Netflix)

Llega un nuevo director a Las Encinas: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. 

— 22 de junio

Wayne (Estreno, Filmin)

Wayne y Del son una pareja de adolescentes de 15 y 16 años, a cual más problemático, que ponen rumbo en moto de Boston a Florida para recuperar el Trans-Am del 78 que le robaron al padre de Wayne cuando era joven.

— 25 de junio

Solos (Estreno, Amazon)

Serie antológica de siete partes que explora el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas.

Bosch (Última temporada, Amazon)

Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad