Andrés Calamaro: lo que todo el mundo se preguntó de su entrevista en ‘El Hormiguero’
Las redes hicieron tendencia al artista después de verle hablando con Pablo Motos
Andrés Calamaro vuelve por todo lo alto. Con un disco de colaboraciones que reinterpretan sus temas más míticos, el artista ha ido a El Hormiguero para calentar motores antes de su lanzamiento.
Y es que el nuevo trabajo del músico le ha juntado con artistas que van desde Sebastián Yatra a Alejandro Sanz -al que por cierto, no ha dudado en adular en directo-. Sin embargo, su último disco no ha sido lo más comentado de la noche.
Obviando sus míticos movimientos, detalles como su decisión de ponerse las gafas en medio de la entrevista -o tal vez el haber tardado tanto en ponérselas, como acostumbra- ha hecho extrañarse a muchos.
Eso sí, no ha sido lo único que han notado las redes. El gesto, sumado su tono general en la entrevista, ha confundido a las redes. Éstas, por supuesto, no han dudado en comentar el programa con publicaciones de todo tipo.
Las teorías de las redes
Como suele pasar, tanto el artista como el programa acabaron siendo tendencia. Pero no por nada musical: Los tuiteros se han fijado en detalles muy concretos sobre la entrevista. Por ejemplo, en cómo la forma de hablar parecía más de un "imitador" que de él mismo.
Astutamente comparado con Carlos Latre, colaborador del programa, muchos se han extrañado por su "extraña" manera de hablar. Entre el tono y sus expresiones, gran parte de la audiencia lo ha calificado como paródico.
Eso sí, parecen poco cercanos a la trayectoria del intérprete de Flaca. Sus verdaderos fans y gente familiarizada con su personalidad le han notado como siempre:
Sea cómo sea, y polémicas aparte, hay algo en lo que todos han coincidido: El argentino se lo ha pasado en grande en el programa, que es la principal misión de Trancas y Barrancas.