Inma Cuesta le dedica un premio a su novia: “A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras”

La actriz ha ganado el galardón de la Ciudad de Alicante

Inma Cuesta le dedica un premio a su novia: “A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras”

Inma Cuesta en Alicante / Getty / Manuel Queimadelos Alonso

Inma Cuesta está de celebración. La valenciana acaba de recibir un premio a toda su trayectoria. Nada más y nada menos que el galardón Ciudad de Alicante. La famosa actriz ha querido aprovechar su Instagram para agradecer a todas aquellas personas que le han ayudado a ser la profesional que es.

Junto a dos fotos donde aparece estupendísima posando con el premio, Inma ha empezado escribiendo lo siguiente: "Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el Festival de cine de Alicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto Kiti Mánver e Isabel Coixet. Amiga Nuria Gago gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero. A A6 Cinema por ser el mejor equipo y Antonio Rubial el representante más guapo y más listo”.

Tras agradecer a todas aquellas personas que le han ayudado en el ámbito profesional, Inma ha querido escribir unas preciosas palabras a su familia, a quien está muy unida:

“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Un premio dedicado a su amor

Pero, sin duda, la dedicatoria que más ha llamado la atención ha sido la que le ha dedicado a su amor: “Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! ¡Viva el cine!”.

Se trata de la primera vez que Inma se refiere en público a su amor y muchos de sus seguidores se han dado cuenta. Eso sí, no tenemos ni idea de quién puede ser la chica a quien le dedica este premio.

De hecho, dudamos mucho que Inma dé más pistas sobre quién puede ser esta persona y es que siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada. Eso sí, intuimos que se trata de alguien que está alejada de los focos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad