Conoce a Nathy Peluso de la mano de ‘Fast and Furious 9’ y LOS40 Urban Madrid

Puedes ganar un 'Meet and great' para conocerla durante su showcase en el preestreno de la pelicula

Conoce a Nathy Peluso de la mano de ‘Fast and Furious 9’ y LOS40 Urban Madrid

Nathy Peluso cantando en Barcelona / Getty / Jordi Vidal/Redferns

Ahora sí que sí: Fast and Furious 9 está aquí. El próximo 2 de julio llega a las salas la esperadísima nueva entrega de esta saga cargada de adrenalina. Lo hace por todo lo alto, contando de nuevo con Vin Diesel al frente como Dominic Toretto. Eso sí, esta vez tendrá que lidiar con su hermano secreto Jakob, encarnado por el mismísimo John Cena. Promete la cosa, ¿eh?

De nuevo, los fans de la saga volverán a disfrutar de las mejores escenas de acción del cine automovilístico. Porque si algo es Fast and Furious es espectáculo. Está tan presente en las películas que para su preestreno en España han querido contar con una de las artistas más exitosas del momento: nada más y nada menos que Nathy Peluso.

La famosa argentina actuará en el preestreno de la esperadísima película el próximo jueves 17 de junio en los cines Kinépolis a las 20:00. Lo hará antes de proyectarse la película. ¡Y gracias a LOS40 Urban Madrid tienes la oportunidad de conocerla!

¿Cómo participo?

Si quieres ganar una entrada doble para el preestreno de Fast and Furious 9 y el showcase de Nathy Peluso (con meet and greet incluido), solo tienes que escribir un correo electrónico a concursos@los40urban.com indicando por qué quieres ver Fast & Furious 9 y a Nathy Peluso.

¡Date prisa y aprovecha esta oportunidad de conocer a una de las grandes estrellas del momento! Tienes desde el miércoles 2 de junio hasta el martes 8 para participar. Puedes consultar las bases legales aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad