Un insulto gigante pero oculto: así ha captado Google maps el odio hacia una vecina de Utah

Los usuarios de Reddit han dado con la imagen captada por Google Earth

Un insulto gigante pero oculto: así ha captado Google maps el odio hacia una vecina de Utah

El misterioso mensaje que se ha encontrado en Utah. / Google Earth

Google Maps y Google Earth no dejan de sorprendernos. Estas herramientas del gigante tecnológico de Larry Page, además de ofrecer sus servicios de geolocalización y mapas, ejercen también de detective privado que, aunque en este caso sin necesidad de predeterminación, descubre los secretos más ocultos de aquellos a quienes encuentran en su camino.

Después de haber dejado imágenes tan raras como las del hombre-caballo comiendo un plátano, el avión fantasma, la pareja de buzos sentada en sillas de camping y otras tantas más, ahora los usuarios de Reddit se han sorprendido al encontrar un mensaje muy ofensivo que un vecino o algún trabajador de la tierra podría haberle dejado a otra en la que parece ser una apacible calle de la ciudad de West Valley, en Utha (Estados Unidos).

Aunque a simple vista es imperceptible, si se sobreveuela este punto exacto de la ciudad de West Valley o se accede a él a través de alguna herramienta que muestre una vista aérea del lugar como puede ser Google Earth o Google Maps, se puede observar sin ningún esfuerzo cómo alguien ha aprovechado uno de los pastos de la zona para escribir con letras gigantes la palabra 'Bitch' que en español puede traducirse como 'perra'.

Además, el autor quiso asegurarse de que si alguien desde las alturas recibía su mensaje no tuviese ninguna duda de a quién le dirigía su mensaje, y por eso, lo acompañó de una gran flecha que señala directamente a la casa que colinda con el campo que ha segado.

Ahora la pregunta es: ¿La vecina a la que le dirigió el improperio se dio cuenta de que esto estaba escrito al lado de su casa? ¿O lo habrá descubierto al ver que la imagen se ha viralizado?

Sea como sea, la protagonista de esta historia no es la única persona en el mundo que se ha encontrado un mensaje grabado en el suelo destinado a ella. De hecho, los propios usuarios de Google Earth también dieron algo similar en 2017, cuando descubrieron que en Washington alguien había aprovechado la segadora para escribir en el suelo el mensaje 'A hole', ('Un agujero') y con una flecha que señalaba también a la casa de un vecino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad