La novia de Jordi Cruz, Rebecca Lima, le dedica un tierno mensaje al chef y Ofelia le responde

El jurado de Masterchef mantiene una relación de noviazgo con una arquitecta y diseñadora de moda brasileña de 27 años

La novia de Jordi Cruz, Rebecca Lima, le dedica un tierno mensaje al chef y Ofelia responde

Jordi Cruz acude a la presentación de 'MasterChef Abuelos' en los estudios de RTVE en diciembre de 2020 / Getty Images / Carlos Álvarez

Quédate con quien te mire como Jordi Cruz a Rebecca Lima. La novia del chef sabe que es una joven afortunada por tener a su lado a una de las estrellas de la cocina más importantes de nuestro país, un tipo que vuelve locas a prácticamente todas las concursantes que pisan MasterChef.

A la inversa pasa algo parecido: el jurado del popular talent culinario pasa su tiempo libre junto a esta arquitecta, urbanista y diseñadora de moda brasileña, 15 años menor que él (Jordi Cruz tiene 42; ella 27), quien ha sabido conquistar con sus encantos al dueño del ABaC.

Ambos conforman una de las parejas del momento y ninguno tiene miedo de ocultar el amor y la devoción que siente por el otro. Es habitual ver dedicatorias de Jordi Cruz a Rebecca Lima en sus redes sociales.

Sin embargo, esta vez ha sido ella quien se ha deshecho en elogios hacia su pareja en su cuenta de Instagram, red social en la que cosecha casi 40 mil seguidores. Allí ha publicado una preciosa foto en blanco y negro en la que ambos aparecen con rostro feliz, sonrientes, dejando entrever que lo suyo va muy en serio.

"Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente", escribió Rebecca Lima. La respuesta de los seguidores de ambas estrellas no se ha hecho esperar: "La pareja más bonita de este mundo... Por favor, directo entre los dos", comenta una cuenta de club de fans del jurado de MasterChef. "Que guapísimos", escribe otra.

Sin embargo, quien también ha respondido en los comentarios ha sido Ofelia, una de las concursantes más polémicas de la novena edición del talent culinario más exigente de España. "Tener una novia es una cosa, tenerte a ti, es diferente", comenta la concursante, en un mensaje que deja entrever que Ofelia y el chef Jordi probablemente tengan mucha más sinergia que la poca que demostraron en el pasado episodio del programa. Rebecca Lima también se ha deshecho en elogios hacia Ofelia: "Ainnn, por favor!", ha respondido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad