Jorge Fernández la lía con un premio en La Ruleta de la Suerte de Antena 3: "¿He dicho mil?"

El presentador del formato ha tenido que pedir disculpas

Jorge Fernández la lía con un premio en La Ruleta de la Suerte de Antena 3:

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'. / Antena 3

Jorge Fernández ha tenido un desliz en La ruleta de la suerte de Antena 3. Tras 15 años capitaneando el formato más exitoso del mediodía de Atresmedia, el presentador ha sufrido una pequeña confusión que, para el lamento de los concursantes que se encontraban ayer intentando hacerse con el bote de la ruleta, le llevó a rectificar y pedir disculpas.

Cuando los tres participantes se iban a enfrentar a una de las pruebas de velocidad del programa, Fernández se equivocó y anunció que, quien fuese el más rápido en resolver el panel, se sumaría a su marcador nada más y nada menos que 1.000 euros, una cantidad muy superior a la habitual para este tipo de prueba.

Sin embargo, después de que Elena diese con la respuesta adecuada para la pista 'Noticias amables', el presentador se vio obligado a rectificar y no dudó en pedir disculpas a los concursantes y a la audiencia. "¿He podido decir que eran 1.000 euros una prueba de velocidad? ¿He podido decirlo?", arrancó el conductor del concurso al darse cuenta de que se había equivocado.

"Perdonadme que la he liado yo. ¿He dicho mil, verdad? Joe, vaya colada", continuó Fernández, que se tomó el desliz con humor y quiso defender, de forma irónica que él estaría encantado de otorgar semejante cantidad por resolver correctamente una prueba de velocidad pero que sus compañeros de programa no le siguen.

Un programa con muchos fallos

Además del pequeño error de Jorge Fernández, La ruleta de la suerte vivió el lunes un programa repleto de deslices. De hecho, según sostienen desde el formato, ayer también se vivió uno de los paneles más accidentados que se recuerdan, pues los tres participantes fallaron en innumerables ocasiones antes de resolver un panel  cuya pista era "¿Qué, qué, queeeeé?".

En concreto, Rocío, Helena y Cima no dieron con ninguna letra de las que conformaban el panel hasta más allá del tercer turno y después, cayeron en Pierde Turno y Quiebra antes de lograr resolver.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad