Rocío Flores, en negociaciones con la productora de Ana Rosa Quintana para ‘contar su verdad’

La hija de Rocío Carrasco podría tener su propia serie documental

Rocío Flores, en negociaciones con la productora de Ana Rosa Quintana para ‘contar su verdad’

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco / Mediaset España

Durante la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, su hija, Rocío Flores, y protagonista involuntaria de la serie documental, se pronunció en varias ocasiones sobre todo gracias al altavoz que le dio Ana Rosa Quintana en el programa que lleva su nombre. Por eso, muchos estaban esperando que ella concediera una entrevista para contar su versión de la historia y ojo, porque parece que llegará más pronto que tarde.

Jesús Manuel, conocido por colaborar regularmente en Sálvame, ha publicado que la hija de Antonio David Flores está negociando con la productora de El programa de Ana Rosa, Unicorn Content, para protagonizar su propio documental en el que contar "su verdad jurídica" y responder a algunas de las cuestiones que ha planteado Carrasco estas últimas semanas.

Hay que recordar que Rocío Flores, en alguna que otra ocasión, culpó a Fidel Albiac de la mala relación que tiene con su madre. También muchos quieren saber qué llevó a la influencer y exconcursante de Supervivientes a agredirla y a comportarse con ella de esa manera. También despejar algunas dudas, como esa supuesta llamada en la que le dijo que ella no tenía madre.

Lo que está claro es que, de salir adelante esta serie documental, la productora de Ana Rosa Quintana ofrecería una réplica que, claramente, iría en contra de lo contado por Rocío Carrasco en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Curiosamente, los programas de Unicorn Content han sido los más críticos con la serie documental. Tanto es así que la propio Carlota Corredera les abroncó desde su programa, asegurando que hacían lo que hacían porque no habían sido ellos los que tenían en primicia el testimonio de Rocío Carrasco: "Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla", afirmó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad