Steve Aoki nos enseña sus 30 canciones multilingües favoritas: de Shakira a BTS

El famoso DJ ha creado una playlist perfecta para bailar al ritmo de varias lenguas

Steve Aoki recomienda / LOS40

A estas alturas Steve Aoki no necesita presentación. El DJ de origen japonés lleva años en lo más alto de la industria musical, siendo uno de los productores musicales más solicitados del momento. Su manera de mezclar ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo. De hecho, ha colaborado con algunos de los nombres más solicitados del mundo, haciendo el rémix de sus temas. Desde BTS hasta Maluma, pasando por Linkin Park. Toda clase de géneros y artistas tienen cabida en sus mezclas.

De este modo, no nos extraña que el DJ se haya convertido en uno de los mayores referentes de la escena musical a nivel internacional y sus canciones se escuchar alrededor del mundo. Por supuesto, su sonido ha dejado mella en miles de artistas por todo el mundo.

Parte de este sonido tan internacional se puede ver en su último single: Mambo. El DJ se ha unido a Willy William, Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta y Play N-Skillz para crear un tema multilingüe y lleno de ritmo.

Pero, ¿con qué temas se inspira Steve Aoki para crear estos sonidos tan globales? Lo hemos descubierto gracias a la playlist que él mismo ha hecho. Un lista con 30 temazos donde podemos conocer qué música le inspira a la hora de hacer su magia. ¡Mira, mira!

Recuerda que puedes escuchar esta lista de canciones en la app de LOS40. Tan solo tienes que acceder a la sección Directo y darle al play.

¡Hay de todo en esta playlist! Desde BTS hasta DJ Snake. Por supuesto, tampoco han faltado los ritmos urbanos que más suenan ahora. Eso sí, encontramos grandes clásicos como Échame la culpa de Luis Fonsi, Waka Waka de Shakira y 1,2,3 de Sofía Reyes. Vamos, que Steve se ha marcado una playlist perfecta para salir de fiesta.

Sin duda, Steve Aoki tiene un gusto musical impecable en el que tiene cabida todo tipo de géneros. Y es que el DJ ha creado escuela en todos estos años.