El rapero Nyno Vargas es detenido por agresión en Valencia

El ex concursante de 'Supervivientes 2020' ha tenido que declarar ante la Policía Nacional

El rapero Nyno Vargas es detenido por agresión en Valencia

Nyno Vargas en 2020 / Getty / Europa Press Entertainment

Nyno Vargas, conocido por ser concursante en Supervivientes 2020 y lanzar canciones como Ve y dile, ha sido detenido por la policía tras protagonizar una violenta escena en el local de la Canyada, en Paterna. Al parecer el rapero habría agredido a un chico hasta dejarlo inconsciente con un traumatismo craneal.

El joven estaría acusado de un delito de lesiones y, tras declarar este lunes ante la Policía Nacional, está en libertad hasta ser citado para testificar en el juzgado, tal y como asegura el periódico Las Provincias.

La agresión ocurrió el pasado domingo 23 de mayo sobre las ocho y media de la tarde. En un kebap de la Plaza Puerta del Sol de Canyada, un joven insultó a Nyno Vargas llamándole “hijo de puta”. Al salir del local, el rapero le pegó un puñetazo en la cara.

Tras el golpe, el chico de 26 años se cayó al suelo y perdió el conocimiento. Minutos después, una ambulancia lo trasladó al Hospital La Fe de Valencia. Tal y como asegura el medio citado, el joven presentaba una fractura de huesos nasales y una hemorragia subaracnoidea. Esto último le habría producido el traumatismo craneal.

El agredido salió 24 horas después del hospital, teniendo el alta el mismo día 25 de mayo. Pero no ha sido hasta este lunes, 31 de mayo, cuando Nyno ha sido detenido por parte de la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones.

De momento, Nyno se encuentra en libertad tras haber contado su versión de los hechos a la policía. El joven rapero está a la espera de que el juez le tome declaración. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre estos hechos.

Sobre Nyno Vargas

Nyno Vargas lleva más de una década encima de los escenarios. El valenciano junta el rap, el flamenco y el reguetón en canciones como Hola Nena, Soy yo o No te enamores. Algunos de sus vídeos suman millones de reproducciones en Youtube.

El joven ha colaborado con artistas como Mala Rodríguez, Lérica o Maikel Delacalle en los últimos años. Además, su fama pasó a la televisión de la mano de Supervivientes 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad