Camilo se atreve con el brasileño en la nueva versión de ‘Bebé’ junto a Gusttavo Lima: ¡mira el vídeo!

El colombiano nos prepara para el verano con sus ritmos

Camilo no deja de sorprendernos. Ha demostrado tener una gran versatilidad en la música, no solo tras moverse por diversos estilos, sino también por diferentes idiomas. Y es que después del éxito de Bebé, su tema con El Alfa, el colombiano ha presentado su nueva versión íntegra en brasileño con Gusttavo Lima.

En estos 3 minutos y 17 de canción, ambos artistas se funden a la perfección en una melodía que se introduce en nuestras mentes y se queda ahí durante un buen rato. Sus sonidos tropicales son perfectos para el verano.

Y es que aunque en la canción no haya hecho ningún cambio más allá del del idioma, Camilo ha presentado también un nuevo videoclip junto al mítico intérprete brasileño. En él, ambos se pasean en sus respectivos coches y nos muestran todo tipo de paisajes de ensueño mientras lo dan todo al ritmo de Bebê.

"Gracias, Gusttavo Lima. Te quiero y te admiro mucho. ¡Cantar a tu lado es un honor! Gracias, Brasil, por la increíble recepción que le estáis dando a BEBÊ con Gusttavo. ¡Nos vemos pronto!", dice nuestro protagonista en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Quién es Gusttavo Lima?

Gusttavo es uno de los mayores referentes de la música brasileña. Procedente de Presidente Olegário, en Minas Gerais, se hizo popular tras la publicación de Balada Boa, también conocida como Tchê tcherere tchê. En 2012 fue una de las más escuchadas.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva versión de Camilo con el brasileño?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad