Malú presenta su single, 'Secreto a voces' en Anda Ya

Malú ha querido compartir el lanzamiento de su nuevo single con los andayeros en directo.

Malú presenta su single, 'Secreto a voces' en Anda Ya

Malú durante su entrevista en Anda Ya / Anda Ya

Desde hoy, Malú es una andayera más, y es que la artista lanza esta misma noche a las 22.30 uno de sus estrenos más esperados. La artista con su nuevo single,Secreto a voces, una canción fresca y emotiva que abre el apetito de todo lo que contendrá su decimotercer álbum que saldrá de cara al otoño.

¡MALÚ presenta SECRETO A VOCES en ANDA YA! / Luis M. Ortiz

Después de su último disco “Oxígeno”, con el que arrasó indiscutiblemente las listas de ventas, Malú se encuentra trabajando en su nuevo y esperadísimo trabajo, con el que seguirá conquistando y emocionando a su público también con su potente y tan esperado directo.

No podemos tener más ganas de escuchar el single, y para calmar los nervios, hoy hemos querido invitar a la cantante a unirse a Anda Ya en directo y presencialmente para que nos lo cuente todo.

Además de poder escuchar un trocito de Secreto a voces, Malú le ha contado a nuestros presentadores, Dani Moreno, "el Gallo" y Cristina Boscá los nervios y las ganas que tiene tras tres años sin discos y dos sin poder subirse a un escenario por una lesión, aunque ha aprovechado este parón para dedicarse tiempo a sí misma.

¡MALÚ vuelve a MASK SINGER con este juego! / Luis M. Ortiz

La idea de volver a subirse a un escenario lleva rondando su mente muchísimo tiempo, pero todavía no nos ha podido adelantar fechas, a falta de ultimar un par de detalles sobre su futura gira.

Además, Malú nos ha querido demostrar sus dotes como jurado de Mask Singer adivinando de donde provenían unos audios misteriosos y muy graciosos de gente cantando. ¡Los ha acertado todos! Desde Joaquín el del Betis cantando en su casa, pasando por Maluma y acabando con Kiko Matamoros y Belén Esteban haciendo una versión de Bohemian Rhapsody de Queen.

Si sigues con ganas de saber más sobre Secreto a voces, Malú ha dicho que "es un tema muy especial, un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar”. Además, asegura que “nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos… seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño”.

Ya has visto que en Anda Ya siempre somos los primeros en adelantarte los lanzamientos, y para estar al día de todo, puedes echarles un ojo a nuestros contenidos exclusivos de Anda Ya, y también seguirnos a través de nuestras redes sociales:Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad