Mala Rodríguez lo da todo en la ducha al ritmo de un conocido artista urbano

¿Quién no se pone su canción favorita para disfrutar de este momento de relax?

Mala Rodríguez lo da todo en la ducha al ritmo de un conocido artista urbano

Mala Rodríguez en las fiestas de San Isidro (Madrid) / Aldara Zarraoa (Getty Images)

Mala Rodríguez es una de las artistas más transparentes y cercanas con sus fans. Lo demuestra casi a diario en redes sociales, y seguirá haciéndolo para que así sus seguidores tengan el contenido que ella considera que merecen.

Y es que la rapera ha desafiado la censura de Instagram en múltiples ocasiones, demostrando que no hay nada ni nadie que pueda con ella. Algunas de las fotos que comparte nos muestra su faceta más sensual, y eso es algo que, sin duda, le diferencia del resto de artistas.

Pues bien, la Mala lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a dar rienda suelta a su naturalidad y nos ha metido, literalmente, en la ducha con ella. La rapera ha compartido un vídeo en el que aparece, de cuello para arriba, dándolo todo al ritmo del rémix de Mimosas, el tema que LATENIGHTJIGGY lanza con Lyanno y Mora. Pero ella lo da todo con la estrofa de este último.

La descripción que le acompaña son tres emojis de una lengua, que parece que se han convertido en unos de los más usados por la cantante.

Como era de esperar, la publicación ha generado un auténtico aluvicón de respuestas por parte de sus seguidores. Entre ellas predominan los piropos. Algunos, incluso, se refieren a ella como una "diosa".

En el ámbito musical, pronto escucharemos a nuestra protagonista en lo nuevo de Lola Índigo. La granadina dejó caer en su último videoclip que en su próxima unión musical estaría acompañada de la rapera, con quien ya compartió proyecto en Mujer Bruja. Pero trabajar con Mala debe ser toda una experiencia, por lo que Lola no ha dudado un solo segundo en contar de nuevo con ella.

De momento se desconoce cuándo podremos escuchar esta colaboración. Lo que sí se sabe es que Mala Rodríguez triunfa en las redes sociales. ¿Estará Lyanno también entre sus próximos proyectos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad