‘Masterchef 9’ repesca a su concursante más añorada y hace justicia con el nuevo expulsado

Esta semana hemos visto las dos caras de un concurso donde los concursantes presentan actitudes muy diferentes

‘Masterchef 9’ repesca a su concursante más añorada y hace justicia con el nuevo expulsado

Parte de los aspirantes de 'MasterChef 9'. / RTVE

¿Cuándo acabará MasterChef 9? No lo tenemos muy claro porque si normalmente contábamos los concursantes que quedaban para calcular las semanas que quedaban de programa, en esta edición, con la entrada de concursantes nuevos, no lo tenemos tan claro.Si la semana pasada entraba un sanitario que revolucionaba el corral, en esta ocasión, le ha tocado el turno a la repesca. Así que, de momento, parece que entran más concursantes de los que salen.

Mientras sus compañeros se jugaban el delantal negro reinterpretando platos madrileños en la Plaza Mayor de la capital, los expulsados de la edición cocinaban sus respectivos postres para volver al concurso. Con Jesús descalificado y Álex y José María sin estar a la altura de las circunstancias; Alicia, Vero y María eran las grandes candidatas para la vuelta.

Finalmente, la cercanía de la última de ellas al emplatado original le daba el delantal blanco. El momento ha sido de lo más curioso, sobre todo por las caras de ciertas compañeras:

Y es que si María tiene una némesis en el programa, esa es Ofelia. La gallega llegó a ser preguntada hasta en dos ocasiones por qué le parecía la vuelta de su compañera, llegando a decir en privado que "es una prueba que me ha mandado el señor para que aprenda".

La repescada, por su parte, estaba entusiasmada por su vuelta. Eso sí, lo consideraba lo más justo porque cree que nunca debió irse.

El expulsado, de lo más comentado

Aunque María conseguía inmunidad de cara a las eliminaciones, sus compañeros se volvían a jugar la expulsión, esta vez definitiva. En tandas de tres, Ofelia, Dani, Jianping, Pepe, Jose y Amelicius tenían que cocinar con chocolate para salvarse.

El duelo final ha enfrentado al rockero Pepe contra la healthy Amelicius, provocando unas palabras de lo más desafortunadas por parte de él. En un ataque de amor propio, el concursante ha afirmado cocinar mejor que su compañera. Sin embargo, acababa demostrando lo contrario con su expulsión, haciendo a las redes partícipe de ello:

Aunque intentaba enmendar el error elogiando a Amelicius, Pepe acababa abandonando las cocinas del programa bajo los aplausos de sus compañeros y jurado. Una guinda de oro para demostrar que en Masterchef puede pasar cualquier cosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad