Especial
La entrevista definitiva de Rocío Carrasco: ¿quién presentará? ¿qué colaboradores estarán el plató?
La protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' se vuelve a sentar en un plató
Rocío Carrasco vuelve a Telecinco para hacer la entrevista definitiva. Con esta "última" intervención televisiva, la gran protagonista de Rocío. Contar la verdad para seguir viva hará balance de su serie documental y responderá a todas las preguntas y dudas que han surgido a lo largo de toda la emisión del que ya es considerado uno de los fenómenos de la temporada.
Los espectadores quieren saber cómo se desarrollará la entrevista después de todas las críticas que recibió la cadena y La fábrica de la tele con la anterior. ¿Quieres conocer las claves de lo que será el broche final de Rocío. Contar la verdad para seguir viva?
La presentadora
Telecinco precindirá en esta ocasión de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera será la única que ejerza de maestra de ceremonias después de conducir con un éxito rotundo la serie documental.
Los colaboradores
En cuanto al grupo de tertulianos y expertos que estarán en plató junto a Rocío Carrasco destacan: Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola.
La entrevista
Tras la emisión de los 12 episodios que integran la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, en los que ha ofrecido su testimonio detallado acompañado de diferentes pruebas en torno a hitos que han marcado su vida en los últimos 25 años, Rocío Carrasco estará presente en el plató para hacer balance de su relato.
Actuaciones musicales
La música ha sido un elemento muy importante en Rocío. Contar la verdad para seguir viva, contando con las actuaciones de algunos representantes de la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Por eso, para este desenlace, Gjon’s Tears (Suiza), Barbara Pravi (Francia) y Blas Cantó (España) acompañarán a Rocío Carrasco en esta noche tan especial.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...