“¿De qué vamos?”: la pregunta de María Pedraza a Álex González que ha desconcertado a sus fans

La actriz y el actor han hecho muy buenas migas gracias a 'Toy Boy 2'

“¿De qué vamos?”: la pregunta de María Pedraza a Álex González que ha desconcertado a sus fans

María Pedraza y Álex González / Getty / Frank Lovicario/NurPhoto - Oscar Gonzalez/NurPhoto

María Pedraza es una de las actrices más solicitadas del momento. Con tan solo 24 años, la joven se ha convertido en todo un referente gracias a sus papeles en algunas de las series más exitosas del momento: Élite, La casa de papel y Toy Boy.

Además, también puede presumir de ser una de las artistas españolas más seguidas en Instagram, con un total de 11 millones de seguidores y seguidoras. De hecho, esto la ha convertido para las marcas en un perfecto escaparate para promocionar sus productos. De este modo, firmas como Dolce & Gabannna han querido colaborar con ella.

Pero lejos de solo subir fotos promocionales y de su trabajo, María también comparte algunas imágenes de su día a día. De este modo, durante estos días, podemos ver que se lo está pasando de maravilla en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy.

Alex y María, muy unidos gracias a Toy Boy

La actriz ha compartido algunas fotos en las bonitas playas de Málaga junto a sus compañeros. Parece que con uno de ellos ha hecho una gran amistad. Hablamos de otro de los rostros más conocidos del cine español: Álex González. El protagonista de El Príncipe también estará en esta nueva tanda de episodios de Toy Boy.

Durante estos días, María y Álex han acudido a la playa juntos. De hecho, él se ha convertido en su fotógrafo oficial en ciertos momentos. Sin ir más lejos, el actor le grabó en la playa a cámara lenta. Una vez que ella subió el vídeo, lo etiquetó junto al siguiente comentario: “Volando”.

“Always”, le contestó él. Pero no es, ni mucho menos, el único comentario que se han intercambiado estos días en redes sociales.

Este martes, 1 de junio, Álex compartió unas fotos junto a algunos de sus compañeros de Toy Boy. En ella vemos a Juanjo Almeida, Jesús Mosquera, José de la Torre y María Pedraza junto a él disfrutando del solecito en una terraza.

“¿De qué vamos? Pregunto”, escribió María entre los comentarios. Por supuesto, los fans (que ya han emparejado a la actriz con Álex no han podido evitar continuar comentando:

“Qué bien acompañada estás siempre”, “De las mejores personas del mundo” o “Dream Team”, son solo algunos de los comentarios.

Sin duda, María y Álex tienen muy buen rollo entre ellos. Otra cosa es que haya algo más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad