ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano de Zara, Mango, El Corte Inglés y las demás firmas de moda este 2021?

Es posible que no haya que esperar a julio para encontrar grandes descuentos

¿Cuándo son las rebajas de verano de Zara, Stradivarius y las demás tiendas? / Getty

Los tiempos cambian y los periodos de rebajas también. Aunque tradicionalmente ha habido que esperar a que el verano esté ya bien entrado para que las firmas de ropa y los grandes almacenes colgasen sus carteles de 'Rebajas', la realidad es que desde hace unos años los periodos entre promoción y promoción son cada vez más cortos.

De hecho, después del confinamiento estricto que España vivió en los primeros meses del año 2020, el verano pasado las grandes firmas no esperaron a la llegada de julio para, seguramente con intención de reactivar su economía aprovechando que mucha gente salió de casa con ganas de abalanzarse hacia el verano, lanzar sus rebajas más esperadas.

En concreto, en 2020 las primeras marcas en ofrecer descuentos fueron las del grupo Tendam (Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women's Secret), que colgaron el cartel anunciando descuentos entre el 12 y el 20 de junio, la alemana H&M, que arrancó el día 18 de este mismo mes y la catalana Mango, que también lo hizo el día 20 de junio de 2020.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Más tarde, el día 24 en las tiendas 'online' y el 25 en los establecimientos, se sumaron Zara, Stradivarius, Bershka y las demás tiendas de Inditex, y el mismo día 25 también lo hicieron los grandes almacenes de El Corte Inglés.

¿Cuándo empezarán este 2021 las rebajas?

Aunque por el momento ni las marcas de Amancio Ortega, ni Mango, ni El Corte Inglés ni ninguna de las demás tiendas de ropa han anunciado cuándo arrancarán sus rebajas de verano este 2021, todo hace preveer que, según ha sucedido en años anteriores, las rebajas arranquen de forma masiva entre la última semana de junio y la primera de julio.

Así, si sus responsables siguen el mismo patrón que el año pasado, Zara, Pull and Bear, Stradivarius y el resto de las tiendas de Inditex podrían empezar sus rebajas 'online' el miércoles 23 de junio de 2021 y trasladarlas a las tiendas físicas el día 24.

Ya hay productos con descuentos en Zara, Stradivarius y las demás tiendas de Inditex

Aunque las rebajas como tal no hayan llegado todavía, en las tiendas online de las principales marcas de Inditex ya se pueden encontrar muchos productos con descuentos. Por ejemplo, Stradivarius ofrece en la sección 'Special Prices' vestidos de verano rebajados, sandalias de diferentes tipos con descuentos, así como accesorios y ropa deportiva a la que también ha bajado el precio.

Por su parte, en Zara también se pueden encontrar ya zapatos de verano rebajados, en la tienda virtual de Pull and Bear hay artículos seleccionados tanto de verano como de invierno con descuentos de hasta el 57% y en Bershka también te puede comprar ropa adecuada para el calor por precios más bajos de los habituales.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "