Family Trainer para disfrutar de los videojuegos en familia

En Nintendo Switch el 3 de septiembre

Family Trainer

Imagen promocional de Family Trainer / Bandai Namco Entertainment

Family Trainer se estrenará en Nintendo Switch el 3 de septiembre. Family Trainer ayuda a sus jugadores a hacer ejercicio con una serie de actividades sencillas y divertidas. El juego combina los Joy-Con de Nintendo con la correa de pierna para que los jugadores puedan usar todo el cuerpo en una serie de intensos minijuegos.

Es muy fácil aprender a jugar gracias a su sencillo e intuitivo sistema de control, por lo que jugadores de todas las edades podrán ponerse en forma mientras lo pasan bien. El juego también incluye un modo multijugador que permitirá a los usuarios enfrentarse entre sí para ver quién consigue la puntuación más elevada, o bien colaborar como equipo con el fin de alcanzar un objetivo común.

Para disfrutar de este modo multi se necesitan dos pares de Nintendo Joy-Con. ¿A quién no le apetece compartir un videojuego con la familia?

No es el primer videojuego que llega a las consolas de la compañía japonesa. De hecho Family Trainer se ha convertido ya en todo un imprescindible para millones de jugadores de todo el mundo en las diferentes plataformas que Nintendo ha lanzado en los últimos años.

Deporte, ejercicio, diversión, entretenimiento en familia, controles sencillos para disfrutar con los más pequeños... La combinación es un auténtico win-win que muy pronto podrán disfrutar los jugadores de Nintendo Switch.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad